- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
OLE OLE Y OLE VEREMA; Menuda selección !!!!
Respuestas: 4
Pues eso ya que alguna vez habiamos comentado que se echaban en falta vinos diferentes, me parece que ahora también hay que reconocer al equipo de verema que en las ultimas selecciones venimos encontrando vinos blancos muy ";divertidos";... pero es que esta ultima tiene muuuuy buena pinta... ya cuento horas para tenerla
Aquí está la información del nuevo lote del mes julio: http://www.verema.com/club/seleccion/Default.asp?
Totalmente de acuerdo contigo. En las ultimas selcciones (de las anteriores no puedo opinar porque no era suscriptor) hay vinos excelentes y con una RPC absolutamente genial
De verdad que sí, que la gente de Verema se trabaja con ahínco y acierto las selecciones periódicas, y que ésta de Julio merece una nota altísima, por la variedad y la calidad de los elegidos...
JACS
Cuatro de los seis vinos y por su diversidad, así que habrá que hacerse con ella.
Me sumo a la buena elección.