Gran añada 219 en Alemania

38 respuestas
    #17
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Gran añada 219 en Alemania

    Ver mensaje de Unnovato

    No sé el motivo pero es cierto que algunas añadas son muy buenas en sitios muy distintos, la última que recuerdo así es la 2010, eso sí, técnicamente no tengo explicación desde luego

    #20
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: Gran añada 219 en Alemania

    Ver mensaje de pepecano

    Yo también. Recibí hace poco la hoja informativa de lo que se podrá adquirir.

    Como los de Vila Viniteca nos dejaron un poco en ascuas, hice ya mi reserva de Artadi Valdeginés en otra web así como de Pontet-Canet cuando se comentó por aquí.

    Pero mi habitual caja de PSI y de Gratallops... ya tengo ganas de pedirlas.

    #21
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Gran añada 219 en Alemania

    Ver mensaje de pepecano

    Está un poco remolón Luís Gutiérrez, no? Aparte de un par de artículos muy interesantes mono-familiares como el de los Palacios este año se está haciendo mucho de rogar. Llevo tiempo esperando a ver qué nos cuenta de Rioja, Ribera, y otras zonas en este 2019 que parece tan generalizadamente bueno...

    #23
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Gran añada 219 en Alemania

    Ver mensaje de pepecano

    Pocas veces he oído a un bodeguero decir que la añada ha sido mala ;)

    Pero a estas alturas parece confirmado que 2019 ha sido excepcional en Rioja (con lo cual es tentador irse a por las gamas altas de Sierra Cantabria o de Artadi en Rioja en las ventas a la avanzada) y por lo que me han contado por varias fuentes Ribera no se ha quedado atrás.

    Va a ser duro resistirse a la avanzada, aunque este verano ya le he hecho un agujero a mi presupuesto con los encargos de Shiraz australiano que estoy terminando en UK. A precio muy bueno, eso sí (o al menos eso me cuento a mí mismo...y sobre todo a mi mujer!).

    #25
    txangu
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Gran añada 219 en Alemania

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Tenía pedidas 15 botellas 2019 de trockens de Eva Fricke, ademas de un spatlese de 2018. Espero que me mantengan el cupo.

    Al menos el riesling trocken básico 2019 de Keller está realmente bueno

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Gran añada 219 en Alemania

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues voy corto de rieslings alemanes y hace tiempo que no pruebo uno... Tendremos que remediarlo y buscar alguno de esa añada para guardar y los básicos para disfrutar ya!!!!

     

    Gracias por la información!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Ralfilauren
    en respuesta a txangu

    Re: Gran añada 219 en Alemania

    Ver mensaje de txangu

    Cuando leo o escucho comentarios sobre rieslings alemanes veo que el nombre de Keller sale en todas las quinielas, marcado en rojo lo tengo. Muchas gracias por la información.

    #30
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Gran añada 219 en Alemania

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, tenemos más opciones de que no nos pillen que jugar al euromillón y que nos toque :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar