El vino y las terrazas

92 respuestas
    #16
    Josep_Gallego

    Re: El vino y las terrazas

    También hay que reconocer el mérito de las empresas cerveceras, te montan la terraza toldo incluido incluso me cuentan que llegan a avanzar dinero para iniciar el negocio sobre el futuro consumo de ésta y como bien señalaba Juancho Asenjo, eso no sucede en ningún caso con el vino.

    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a Quillolim

    Re: El vino y las terrazas

    Ver mensaje de Quillolim

    Pero parece que eso no supone ningún problema, la mayoría de gente que pide una cerveza no es muy exigente aunque últimamente es cierto que hay más variedad. No se va casi nadie de una terraza por la marca de cerveza que sirvan...

    #22
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino y las terrazas

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, no es por competir sino por avanzar en cultura del vino, tu sabes lo bien que te puede sentar un buen espumoso en una terraza a cualquier hora y lo que cuesta encontrar esa posibilidad también... A eso me refiero

    #27
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: El vino y las terrazas

    Ver mensaje de Xavi T

    Jajajja. Esta es una confusión que todos los que vivimos en zonas "no típicas" tememos cuando pedimos una manzanilla. Yo suelo preguntar si tienen algún fino, y ahí ya suele haber menos confusión.

    #28
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: El vino y las terrazas

    Ver mensaje de Unnovato

    Creo que si lo promocionaran bien ese no sería problema, con los medios actuales el vino aguanta bien dos tres días y además al precio que lo ponen con dos o tres copas pagan la botella, pero bueno, como digo creo que es más falta de tradición...

    #30
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: El vino y las terrazas

    Ver mensaje de Unnovato

    Es verdad que en una terraza veraniega se me ocurren pocas cosas más apetecibles que una copa de un buen espumoso. No suelo pedirlo porque la oferta no invita demasiado a ello, pero hay un hueco de mercado interesante y más en la era del postureo online (en otros países creo que sí que funciona).

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar