Mañana me llega la botella de la virtual,...

7 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Mañana me llega la botella de la virtual,...

    Bueno, pues mañana me traen la botella. Ya colgaré la nota de cata, pero la verdad es que el tema del transporte,...

    #3
    Eduardo-SM
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Tambien la he ricibido tarde

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo recibí la botella de la Virtual, ayer dia 30, por la mañana así que tampoco he podido participar pero si que colgaré la ficha de cata. Lo que no entiendo es que algunas veces llega bastante puntual y otras tarda más de la cuenta, a no ser que se envie con el tiempo muy ajustado. Saludos.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Mataperras? A mi tampoco aún

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero no me voy a quejar más. Pienso en las familias de lo que trabajan el transporte y sus hijos y sus casas e hipotecas, todo tan bonito...
    Destrozarlo con un comentario. Me arrepiento.
    La vida es maravillosa

    @Malditovino

    #8
    Eduardo-SM
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bueno... los transportistas...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se que los esfuerzos que realizais son grandes y que no se puede preveer cosas de terceros. Pero mi comentario quedará colgado hoy mismo pues es un vino de una bodega que realiza un gran trabajo, el primer vino de la bodega que caté, fué el Torresilo del 98, y pude desgustar unas cuantas veces ese vino, im...presionante. Gracias de nuevo a Verema y al esfuerzo de la bodega. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar