- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- El mejor vino blanco de España
- Imparable bobal
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Mañana me llega la botella de la virtual,...
Respuestas: 7
Yo fui a recoger la mia a las ocho de la noche a la empresa de reparto.
Yo recibí la botella de la Virtual, ayer dia 30, por la mañana así que tampoco he podido participar pero si que colgaré la ficha de cata. Lo que no entiendo es que algunas veces llega bastante puntual y otras tarda más de la cuenta, a no ser que se envie con el tiempo muy ajustado. Saludos.
Pero no me voy a quejar más. Pienso en las familias de lo que trabajan el transporte y sus hijos y sus casas e hipotecas, todo tan bonito...
Destrozarlo con un comentario. Me arrepiento.
La vida es maravillosa
No funcionan todo lo bien que se podría esperar.... ya que llega a unos (a veces bastante lejanos) y no a otros... es de suponer que se envíaron en tiempo y forma.
Salut
¿Estás viendo algún partido de fútbol o básket con el comentarista ese tan salao?. Lo digo por lo de ";la vida es maravillosa";.
Cualquiera encuentra un vino malo!!!
salud
Se que los esfuerzos que realizais son grandes y que no se puede preveer cosas de terceros. Pero mi comentario quedará colgado hoy mismo pues es un vino de una bodega que realiza un gran trabajo, el primer vino de la bodega que caté, fué el Torresilo del 98, y pude desgustar unas cuantas veces ese vino, im...presionante. Gracias de nuevo a Verema y al esfuerzo de la bodega. Saludos.