Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

22 respuestas
    #1
    Miguelangelpulido

    Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

    Buenas compañeros, 

    Como comenté hace unos meses por el foro, tenía ganas de comprar un sacacorchos eléctrico y así lo hice (fue todo un acierto y descubrimiento para mi).

    El otro día vi en esta web https://sacacorchosdelaminas.com/the-durand/ esta maravilla, y para ser sincero me enamoré de él.

    Lo que me tira para atrás un poco es su precio, pero después de tanto trabajar estos años sin tener un capricho creo que ya va siendo hora que tire la casa por la ventana. Me vendría bien en la pequeña bodega casera que tengo en casa para cuando venga los amigos poder presumir un poco. Jeje

    ¿Qué opináis? ¿Vale la pena? 

    Un abrazo mis queridos amigos de Verema

    #2
    pepecano
    en respuesta a Miguelangelpulido

    Re: Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

    Ver mensaje de Miguelangelpulido

    La verdad es que no lo conocía, pero lo veo excesivamente caro, es mucho dinero por un sacacorchos, 275 euros.
    Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y los caprichos a veces son importantes de cumplir.
    Tengo uno que va con pilas, no lo compre ni me lo regalaron, y no le doy utilidad, al final acabas con el de toda la vida, el que usan los camareros.

    #3
    Unnovato
    en respuesta a Miguelangelpulido

    Re: Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

    Ver mensaje de Miguelangelpulido

    Te has ido a enamorar del más caro. Con la diferencia de precio que hay con el segundo te pagas alguna que otra botella de categoría. Yo desde luego lo pensaría dos veces.

    Dicho eso, si lo compras ya nos contarás qué tal.

    #9
    Quillolim
    en respuesta a Miguelangelpulido

    Re: Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

    Ver mensaje de Miguelangelpulido

    Buenas supongo q es un sacacorchos para quien tenga botellas de añadas viejas y no de las quieran cargar al abrirlas y además los 275€ en su cuenta equivalgan a 2,75€ en la mia
    Vamos que no, disfruta de la amistad

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Quillolim

    Re: Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

    Ver mensaje de Quillolim

    Exactamente ese es el uso de ese sacacorchos.

    Yo también le he echado el ojo, pero creo que no me lo voy a sacar para compralo y seguiré con mi viejo de laminas y rezando para que no se destroce el corcho en el "hurgue", cuando tenga que abrir un vejestorio, cargado de terciarios.

    Saludines

    #14
    Eterio
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

    Ver mensaje de Albtotxo

    El de Coella, según se aprecia en el utensilio y en la explicación de uso del mismo, el ciclo de extracción es el inverso al de Amazón, aunque la finalidad es la misma, sacar el corcho sin esfuerzo y sin riesgo de rotura. Yo no lo compraría. Tengo el utilísimo de dos tiempos y el de lámina.

    Saludos

    #15
    Albtotxo
    en respuesta a Eterio

    Re: Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

    Ver mensaje de Eterio

    No me había fijado en la explicación de Coella, pero diría que está equivocada, es imposible meter la espiral después que las láminas. Por lo demás, hasta donde yo veo el aparato es el mismo, los de The Durand solo tienen ese modelo y una tienda como Coalla no se iba a arriesgar a dar gato por liebre. En La Tintorería también lo tienen a un precio similar: https://latintoreriavinoteca.com/producto/3727/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar