Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

38 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

    A raíz de este comentario tuve una pista de por qué, entre quizás otras cosas, no resultó nada exitosa mi lejana propuesta.

    Han pasado ya casi cinco años y ayer mismo terminé la última de las botellas que reservaba celosamente en mi bodega.

     

    Cinco años han pasado y las circunstancias se repiten. Vuelvo a tener la oportunidad de retornar de tierras balcánicas en invierno y por tanto con la temperatura adecuada para llenar el maletro de aquellos vinos que tanto me entusiasman.

    Aquí está la propuesta, una quedada de vinos balcánicos, varietal de plavac mali (¿os acordáis de la historia de la uva en la última quedada de Madrid?)

    Si interesa yo me encargo de traer un par de botellas por pareja.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

    Ver mensaje de J-Carlos

    Interesante propuesta, cuenta conmigo pero creo que son malas fechas, no sé cuando marcharas pero deberíamos comentarlo después de Reyes. Grato recuerdo la historia de la Plavac Mali, Zifandel y Primitivo. Saludos y felices fiestas!

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo estaré conectado. Al menos traeré una buena selección para mí. Si la cosa va cuadrando sólo he de traer al menos dos iguales de cada.

    Si se tercia, se hace en petit comité, eso es lo de menos. Pero lo que es seguro es que esos vinos difícilmente los vamos a encontrar en España, ni on line siquiera.

    No sé cuándo se puede repetir esta oportunidad por mi parte, ya que suelo viajar por esos lares en verano, y esos días no me arriesgo a traer buenos vinos en el maletero.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me uno al comentario de Pepe. Se pueden mirar fechas a ver si cuadra, porque la saturación de eventos en estos meses de enero-febrero, es grande.

    Pero me gusta tu propuesta :-D

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya casi tienes quorum, 2 catalanes y 3 valencianos (1 de Castellón), Igual sería el momento de visitar La Plana o algún pueblo interesante entre Castellón y Tarragona y ver que nos prepara Carlos (Swinword).

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Con tiempo, se puede hacer algo por Castellón (que es lo que más tengo trillado y conozco). Aunque una quedada en Morella, sería mágica...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Y súmale un cataleño, usease yo jajaja. Pues eso, que creo que es una oportunidad muy muy buena de poder catar vinos de muy difícil acceso por estos lares. Parafraseando a Aragorn, puedes contar con mi espada, J-Carlos. Aunque yo aviso, como el maestro de ceremonias sea Carlos (Swinsword) ya podéis ir cogiendo 2 o 3 días de fiesta para recuperar, que el pollito de La Plana es peligroso jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar