Empezar con rosados

31 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Empezar con rosados

    Ver mensaje de pepecano

    Sí que debe ser sugerente, porque además de decirlo tú, estoy viendo que está bastante agotada.

     

    Un abrazote y apunto la referencia!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Eve Katherine
    en respuesta a Joan23

    Re: Empezar con rosados

    Ver mensaje de Joan23

    Hola Joan,

    Ya te han dado muchas referencias para seguir con los rosados, que es cierto que es un mundo por explorar.

    A mi me gusta bastante Rosae de Arzuaga, Flor de Muga, Larrosa de Izadi, le Rosé de Antídoto, hay muchos y no dejan de sorprender.

    Los estilos en la forma de elaboración también han ido cambiando con el tiempo, los rosados de antes de color más subido han dejado paso a los rosas más sutiles, de toque más provenzal. Además creo que las botellas que se utilizan en este tipo de vino, algunas con tapones de cristal, en la mayoría de los casos son muy estilizadas y favorecen la imagen del vino.

    Creo que la oferta de rosados cada vez es más fuerte y la tendencia de consumo también.

    #26
    Lovecft

    Re: Empezar con rosados

    No es fácil de conseguir, pero uno que me gusta mucho es el Martialis Vermell del Celler Can Morral...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar