Espumoso rosado para regalar

25 respuestas
    #18
    Mercedes22

    Re: Espumoso rosado para regalar

    ¿Y de Pere Ventura hay algo que cuadre con lo que estoy buscando?

    #19
    Xavih
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Espumoso rosado para regalar

    Ver mensaje de Mercedes22

    El Brut Nature Vintage Rose se te va de precio, y el otro no lo he probado(O no lo recuerdo)

    A mi Pere Ventura me gusta bastante, aunque me da que van algo subidos de precio por lo que ofrecen. En general en sus cavas me parece que al precio que van, hay algo similar o superior a un precio más bajo. 

    Me pasa parecido, la misma sensación, con Parvus o L'Origan, que hasta cierto punto además de un buen cava, que lo son, pagas la presentación(O el propio Tatum Ergo).

    #23
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Espumoso rosado para regalar

    Ver mensaje de pepecano

    Hablando de presentacion los Ars Collecta de Codorniu tb tienen una presentación espectacular(Más los mas económicos que los de tope de Gama).Los de Paratge si les he probado y me parecieron muy buenos(Eso si no para su precio de 75 €'s), pero no los nuevos Ars Collecta que son mucho más económicos(No llegan ni a 20 €'s y la presentación es muy chiula).

    No se que tal están, pero a mi los Codorniu de Gama Alta, dentro del clasicismo siempre me han parecido buenos Cavas, no se si alguien ha probado el Ars Collecta Gran Reserva Rose pero para regalar parece una buena opción y no es caro(17 €'s)

    Ars Collecta Grand Rosé Gran Reserva

     

    #25
    Gemma Peyro

    Re: Espumoso rosado para regalar

    ¡Qué buenas ideas se leen por este hilo! La semana pasada probé Tantum Ergo Rosé 2016. Lo digo porque entra en el rango de precios que marca el hilo.

    Me ha gustado leer las ideas que se ven por aquí. ¡Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar