Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

247 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de J-Carlos

    No puedorl :-((((((

    Tengo este sábado un evento de la empresa y me toca pringar :-((((((((((((

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Buenos días, mañana será el último día por si alguien más quiere apuntarse.

    La lista definitiva en este momentos es la siguiente, con un total de 19 participantes y los vinos que se conocen de momento:

    Esther Laez 2

    Juan Carlos 1

    Josep Gallego 2               Vino: Planeta Cometa Blanco de Sicilia

    Pepe Cano 2                    Vino: Opale, Vermentino de Cerdeña

    Raul Cano 2                     Vino: Florio Zibibbo, dulce de Siclia

    Lovecft  y Miryam777      Vino: Susukaru, rosado del Etna, Sicilia

    Victor Sánchez 2              Vino: Vikevike, tinto de Cerdeña

    Anubis 2                           Vino: Nero D'Avola Chiaramonte de bodegas Firriato de Sicilia.

    Cristina Tierno 2               Vino: Turriga Isola dei Nuraghi de Cerdeña

    José Peris 2

    ¡Ya queda menos!

    Agarcigal

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Me hubiera gustado asistir pero tengo una cata y degustación de Shyraz del mundo, hace dias reservada.
    A ver si puedo asistir a algunaaa!
    Ya os seguiré

    Anubis7
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Salvo problemas.. llevo tinto Nero D'Avola Chiaramonte de bodegas Firriato de Sicilia. Zona noroeste

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues sí, en Madrid, como ya hemos venido haciendo en las anteriores haremos propuesta de lugar para la próxima y es cierto que Zaragoza podría ser un lugar interesante donde más de un forero se ha interesado y seguro que nos prepararía un buen recibimiento. Nos vemos en nada!

    Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Buenas tardes, en las anteriores catas, al menos una de las dos personas que aporta el vino ha realizado una pequeña explicación del vino, características, uva, etc. con el fin de que la cata sea instructiva. Esto es optativo y también la longitud de la explicación pero bueno, al menos conocer que vamos a probar. Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar