Vinos para insultar...

12 respuestas
    #2
    Lovecft
    en respuesta a gavelar

    Re: Vinos para insultar...

    Ver mensaje de gavelar

    Jajaja uno que podría servir también es el Tocat de L'ala de la bodega Coca i Fitó...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    Abreunvinito

    Re: Vinos para insultar...

    Un genio El Escoces Volante. Los nombres de sus vinos son en general, curiosos. Hay uno llamado la Multa porque le pilló la Guardia Civil a más velocidad yendo (o volviendo) de Teruel justo cuando "nacía" el vino.

    Saludos

    #5
    Ralfilauren

    Re: Vinos para insultar...

    Soy un gran fan de los vinos del Escocés Volante pero mira por donde este no lo he bebido y eso que también soy muy fan de la Syrah y la Viognier. Por la parte que me toca he probado en Vermut y me gustó mucho, por otra parte el Merluzo Menorquín lo he probado y está bien, es la gama mas senzilla y desenfadada de la bodega. 

    #8
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Vinos para insultar...

    Ver mensaje de gavelar

    Es que hay que llamar la atención!!!! Y ya tengo ganas de echarle varias manos a los vinos del Escocés Volante...

    Y los vermuts, pues siempre rompedores :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Enrique
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos para insultar...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    De Norrel, mas conocido como el Escoces Volante, tuvimos la oportunidad de probar sus vinos y de charlar con él la pasada semana en el evento (magnifico por cierto) que montaron los de Outlook Wine en Barcelona para celebrar su 10 aniversario

    Gran tipo

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar