Portugal Decanta 2019 en Madrid

17 respuestas
    #1
    Verema

    Portugal Decanta 2019 en Madrid

    El pasado lunes 25 de marzo en Madrid celebramos Portugal Decanta, un evento donde los únicos protagonistas fueron los vinos de nuestro país vecino. Fue una jornada a base de vinos blancos, tintos, espumosos y fortificados; en definitiva una explosión de sabor en la que una infinidad de variedades dieron paso a una extenso abanico de grandes vinos

                                                                                 Salón Decanta Portugal

    #9
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Portugal Decanta 2019 en Madrid

    Ver mensaje de pepecano

    Y encima puedes encontrar con facilidad viejunos y con un precio ajustado. Así se puede ver qué tal envejecen (aunque se sepa que muy bien).

    Desde que probé un par de portugueses hace años que me encantaron y, sobre todo, desde la cata de Terrassa, me parecen una pasada tanto en tintos como en blancos. Y con proyectos interesantes.

    Respecto a lo de las variedades autóctonas, comparto tu opinión.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Portugal Decanta 2019 en Madrid

    Ver mensaje de pepecano

    Jajajaja.

    Pues o lo han catado hace nada o se les quedó en la memoria, porque vamos.....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Miryam777

    Re: Portugal Decanta 2019 en Madrid

    Últimamente me van persiguiendo los vinos portugueses, o yo a ellos.... a parte de la gran calidad/ precio, cada vez estoy más convencida de que lo están haciendo muy bien. De todos los vinos que cate, que fueron muchos, me sorprendieron gratamente los blancos de azores y que decir de los fortificados de Madeira!!! Una gozada !!! Seguiré explorando.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar