¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

55 respuestas
    #46
    Ona55
    en respuesta a Raugar0

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Ver mensaje de Raugar0

    Buenos Dias.El vino blanco Casal de Arman me lo recomendo una vinoteca de Vigo en mi ultima visita en Junio y me encanto.Compre 3 botellaa de este y otras 3 de tinto de Ribeira Sacra .recomendadas.No me defraudaron nada los 4 vinos .

    #47
    Swinsword
    en respuesta a Ona55

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Ver mensaje de Ona55

    Fefiñanes era mi primera elección, pero lo tenían agotado. Y como había que ceñirse bien a un presupuesto ajustado, pues a tirar por cositas conocidas y resultonas, además de alguna que no conocía pero "me sonaba".

    De Viñas del Vero, a mi hermano y cuñada les gusta y eso ya era suficiente para elegirlo, aunque me pica pagar ese precio por ese vino porque no es de mi perfil. Pero no hay que ser un talibán, jajajaja.

    Y si en el norte tenéis que mejorar en vinos, por aquí no te digo!!!!!

     

    Y Felices fiestas para ti también!!!!!!! A disfrutar ;-)

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    Luban
    en respuesta a Ona55

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Ver mensaje de Ona55

    Casal de Arman está buenísimo y más al precio que tiene, pero tienen dos blancos parcelarios Finca Misenora o algo así y el otro no me acuerdo bien del nombre que son espectaculares.

    #49
    Raugar0
    en respuesta a Luban

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Ver mensaje de Luban

    Ese Finca Misenhora tiene que estar bueno. Algun dia habra que probarlo. Pero ya se va a los 25€ la botella. Precio y elaboracion no es comparable a vinos jovenes sin crianza.

    #50
    pepecano
    en respuesta a Ona55

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Ver mensaje de Ona55

    Lo de los cavas lo encuentro normal, en cuanto se sale de Catalunya baja mucho el consumo de cava. Pero hay que intentar probar otras cosas sin desmerecer Masset  ni  Cannals y Munne. Por suerte hoy tenemos cavas de gran calidad que pueden aguantar una comida de principio a fin. Animate, veras como poco a poco te va llenando mas.

    #52
    Joaquin1965
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Qué vinos váis a poner en Nochebuena?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ja, ja. ¿Cómo estaís, fenómeno? Yo es que soy mucho de intimidad en esos días ;-)

    Pero ya sabes que a tu disposición para beber, cuando menos igual de bien, cuando querais. De corazón.

    Otro fuerte para los dos!!

    Un saludo!

    #53
    Mirandali

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Para los entrantes y el marisco, vino blanco sencillo, de la zona, Alcardet Sommelier Blanco, económico y delicioso y, para la carne, tinto, Pago de Carraovejas, que es el que me han dado con la cesta.. ;-)

    Miranda L

    Noticias Financieras

    #54
    jvoltaire
    en respuesta a Robgarortz

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Ver mensaje de Robgarortz

    Para Noche Buena, pondré un Raventos Textura de Pedra, que probé una y está sensacional y un Clos des Feés del 2006 que puede ser una bomba y terminaremos con un Château Pierre Bise Quarts de Chaume.

    En Navidad Abriré un Alabaster 2008, que tengo muchas ganas de probarlo y un Bollinger special rosé edición limitada 2006, acabaremos con un Chateau Doysi Daene del 2014.

    Para San Esteban La Nieta 2011 y un Laurent Perrier Cuvée rosé

    Para fin de año todavía lo estoy pensando.

    Saludos y buenas fiestas a todos

    #55
    Ona55
    en respuesta a Mirandali

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Ver mensaje de Mirandali

    Buenas Tardes. Al buscar Alcardet Sommelier que no lo conocía , me he encontrado que el Sommelier Crianza tiene de varietales Tempranillo y Petit Verdot . Esta última me encanta , así que procurare solicitar algunas botellas en éste próximo año 2019,  asi como alguna de blanco... Ah que suerte que te venga alguna botella de Pago de Carraovejas - Eso quiere decir que la cesta es TOP . Mi más ferviente enhorabuena y a disfrutarlas con salud . 

    Felices Fiestas

    #56
    Mirandali
    en respuesta a Ona55

    Re: ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

    Ver mensaje de Ona55

    Esa bodega se puso las pilas y el vino que está haciendo estos últimos años es excelente, siempre lo recomiendo por calidad y precio, acertarás si lo eliges para cualquier cena con invitados.

    La cesta ha ido bien este año sí! :-)

    Felices Fiestas igualmente.

    #57
    Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Qué vinos váis a poner en Nochebuena?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Creo que ya tengo definidos los vinos no viejunos para estas fiestas. La cosa es que a cada uno de la familia le gusta un tipo distinto de vino, así que habrá que llevar botellas de todo tipo y de paso, cato algunas cosas que tenemos en la tienda :)

    Nochebuena

    - Segura Viudas Torre Galimany BN GR '11

    - Damana 5 Roble '16

    - Inurrieta Coral Rosado '17

    - Picardías Semidulce '17

    Navidad

    - Itsasmendi Artizar '12

    Nochevieja

    - AT Roca Rosat EB RV '16

    - Heraclio Alfaro CZ '15

    - Nabal Rosé '17

    - Javier Sanz Semidulce '17

    Para brindar: Gramona Gran Cuvée de Postre

    Abrazote y a disfrutar de la familia, las fiestas y el vino (sobre todo tú, jejeje).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar