Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

18 respuestas
    #1
    Verema

    Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

    Pues eso, que seguimos premiando a nuestros foreros.

    Por sus magníficas catas, sus acertados comentarios y su siempre interesante participación que desborda pasión por el vino y aporta conocimiento, le enviaremos una botella de vino a Juanjosantos. Enhorabuena!,

    #3
    Polidori

    Re: Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

    Enhorabuena compañero, más que merecido regalo, disfruta de tu botella, un abrazo.

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡Muchísimas gracias Verema!! :-)

    Prometo subir nota de cata también del vino que se me envíe jejeje ;-)

    ¡¡Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¡¡ Muy agradecido Josep !!

    Expectante estoy ante la botella de vino que se me envíe jejeje

    ¡Un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Enhorabuena artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año estás en racha, pero es que te lo curras y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!

     

    Un abrazote y a disfrutar del premio ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Lovecft

    Re: Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

    Premio más que merecido Juanjo, enhorabuena!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Xavi T

    Re: Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

    Muy muy merecido. No solemos estar de acuerdo en las catas virtuales, pero es una de las que siempre me leo. Un fenómeno catando y expresándolo.

    Amor y sulfitos

    #15
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Un nuevo premiado, esta vez se trata de .....

    Ver mensaje de Verema

    Me parece una estupenda decisión! 👏👏👏
    Absolutamente merecida: muy, pero que muy pocos foreros han habido - y habrán en Verema - que hayan entregado tan generosamente su tiempo y dedicación para todos y cada uno de nosotros.

    P.D: Elegid bien la botella, aunque me temo q va a ser difícil sorprenderle 😉

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar