Barranco oscuro

7 respuestas
    #1
    Bilbis

    Barranco oscuro

    Hola a todos.

    Voy a ir a Granada en octubre y tengo intención de probar vinos de esta bodega allí. La cuestión es si sabéis tiendas , bares o restaurantes de Granada donde los pueda comprar o catar. Tb e intentado buscar algún tfno o correo electrónico de la bodega, pero no encuentro. Si alguién me puede ayudar..

    Saludos

    #2
    pepecano
    en respuesta a Bilbis

    Re: Barranco oscuro

    Ver mensaje de Bilbis

    A ver si te sirve, tengo un teléfono 615 380 910, el pueblo donde esta la bodega es Cadiar.

     De los vinos que he catado de la bodega el que mas me  ha sorprendido es el Pino Rojo , monovarietal de Pinot Noir, eso si, diferente a lo que estamos acostumbrados en esta variedad

    #6
    Polidori

    Re: Barranco oscuro

    Buenas noches, de esa bodega he probado el canto del mirlo, un merlot diferente a cualquier otro, pero un gran vino sin duda alguna. Creo que el teléfono de contacto es el siguiente :
    958343066

    #7
    Bilbis
    en respuesta a pepecano

    Re: Barranco oscuro

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias por la ayuda y por los teléfonos. Me he enterado que en Granada hay un bar llamado Al sur de Granada que los tienen. Así que trataré de visitarlo y sino llamar por tfno. Yo he probado Salvaje blanco y sobre todo me gustaría probar uno que se llama 1368

    Saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar