Nuevo e interesante local para tomar buen vino en Valencia

6 respuestas
    #1
    SaraL

    Nuevo e interesante local para tomar buen vino en Valencia

    Como en esta página sois/somos amantes del buen vino, me gustaría recomendaros un local en Valencia que ha abierto esta semana. A mí me cuesta encontrar sitiios donde tomar buenos vinos a copas en la ciudad: Guillaume de Entrevins-Birli, Vinostrum, Rodamón, ... y no mucho más. Ahora disponemos de una curiosa opción: Terra a vins. Pude tomar a copas : Champagne Cazé-Thibaut, La bota 55 de Manzanilla de Navazos, Lustau amontillado del Puerto J L González, Sauvignon Blanc Noëlla Morantin, Malvasía Pasito Vigna del Volta La Stoppa.... Vamos, un lujazo. La lista de vinos deliciosos de los que se puede disfrutar en su local es larga. Es una propuesta muy arriesgada porque solo puedes tomar vino, no hay cerveza, ni refrescos, ni otras bebidas que no sean el vino ( y agua, obviamente).Para acompañar laterío de alta calidad, buena charcutería y quesos. Todo, comida y bebida, de pequeños productores a los que les gusta hacer bien su trabajo. Como a Pablo Cavieres, el artífice de esta propuesta

    Si os gusta el vino, deberíais pasaros por allí.

    No he metido este comentario en "Restaurantes" porque  no lo es, no sabía dónde poneros el aviso. Si puede o debe ir en otro sitio que no sea este foro, ya me lo diréis

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a SaraL

    Re: Nuevo e interesante local para tomar buen vino en Valencia

    Ver mensaje de SaraL

    Y muy arriesgada, pero solo por eso, creo que os debemos hacer una visita, plas, plas, plas, plas, por vuestro modelo de negocio.

    Un saludo.

    #4
    SaraL
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Nuevo e interesante local para tomar buen vino en Valencia

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Jeje, aunque haya puesto el aviso, el local no es mío. No tengo absolutamente nada que ver con ello, de veras, pero la propuesta del dueño me ha alucinado y el abanico de buenos vinos a copas para elegir era increíble

    #6
    Swinsword
    en respuesta a SaraL

    Re: Nuevo e interesante local para tomar buen vino en Valencia

    Ver mensaje de SaraL

    Buena propuesta!!!!

    A ver si por aquí se animan y "traen" algún local por copas interesante!

     

    Gracias pro la info!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Arrutzi_Najera

    Re: Nuevo e interesante local para tomar buen vino en Valencia

    Gracias por la información, pese a estar en la ciudad y dentro del sector, lo desconocía, me pasare por allí, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar