Un vino blanco para enamorar

106 respuestas
    #91
    Swinsword
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Un vino blanco para enamorar

    Ver mensaje de Wineandlove

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Es que con un buen vinazo, siempre aciertas. Y ese Pedra de Guix parece un vinarrón tremendo.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #92
    Albert Bernat

    Re: Un vino blanco para enamorar

    Hola buenas tardes: Te puedo recomendar un verdejo 100% de la bodega BELANDRADE Y LURTON, La Seca (Valladolid).
    Fermentado y criado en barricas de roble francés, un vino exquisito, te lo recomiendo, estoy seguro que le gustara a tu pareja.

    Un saludo y buen probecho.

    Re: Un vino blanco para enamorar

    Te recomiendo vino blanco denominaacion Rueda Belondrade.
    Crianza en roble Francés
    Este vino es para disfrutar.

    Y este otro blanco joven Rueda Malcorta de Bodegas Javier Sanz.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #97
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Un vino blanco para enamorar

    Ver mensaje de Wineandlove

    Hola .
    El vino Malcorta 2017 de Bodegas Javier Sanz es la 5 cosecha de éste vino y para mí es la mejor de todas.

    Peñin le puntúa con 93 puntos.

    Yo de la caja de 6 botellas
    me descorche 2 y es espectacular.

    Este vino solo hay unas 11000 botellas del 2017.

    No te descuides.

    Saludos.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    Ralfilauren

    Re: Un vino blanco para enamorar

    Bonita lista! Repasandola me ha venido a la cabeza un Viognier de la zona de Condrieu del Domaine Georges Vernay que estuvo de lujo. Por si quieres repetir zona y variedad!

    Jessicamartinez

    Re: Un vino blanco para enamorar

    Me encantan los nuevos vinos Drean Line Vulcano, son muy interesantes y son geniales para una cena romantica.

    Dani88

    Re: Un vino blanco para enamorar

    Si quieres romperle un poco los esquemas, yo optaría por Pedro Ximenez Tradición VOS.
    Eso con una buena tabla de jamón, queso y embutidos y te besa los pies 😂

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar