"La Musica del Vi" del 2018

40 respuestas
    #1
    jvoltaire

    "La Musica del Vi" del 2018

    La musica del Vi se celebra el lunes después que el domingo la cata por parejas. Dos acontecimientos únicos que se celebran en un marco incomparable, la Casa Llotja de Mar. Espero encontrar a algunos foreros y me preparo para catar algunos de los incontables vinos que se presentan. Siempre ha sido una gran experiencia organizado por Vilaviniteca.

    Tendremos tiempo a posteriori de valorar este acto.

    #3
    Carlostrs
    en respuesta a jvoltaire

    Re: "La Musica del Vi" del 2018

    Ver mensaje de jvoltaire

    Buenas! Me interesa mucho asistir, ya que es un evento que debe ser único para los que somos apasionados de este mundo. He visto que la entrada para los que no son profesionales o tienen alguna acreditación son 220€, totalmente inaccesible para mi economia actualmente, más que nada me puedo buscar el divorcio jejejej...

    Sabes si es posible conseguir alguna invitación o conoces alguna persona con la que pudiera hablar?.

    Gracias de antemano.

    Un saludo!!

     

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Carlostrs

    Re: "La Musica del Vi" del 2018

    Ver mensaje de Carlostrs

    Uffff, una pequeña pasta esa entrada. Aunque supongo que la experiencia lo valdrá. Pero como a ti, se me queda fuera de alcance de radar!

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Valgañon

    Re: "La Musica del Vi" del 2018

    por allí nos vemos!!

    saludos y suerte a los participantes de la cata por parejas!!

    #9
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: "La Musica del Vi" del 2018

    Ver mensaje de pepecano

    Si está claro que es una medida disuasoria, pero me parece un precio alto (que no digo que no lo valga). 

    Lo de gente que va muy tocada, raro es no verlo en estos eventos que la gente se piensa que es una boda, que hay barra libre y te tienes que poner todo morado.

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: "La Musica del Vi" del 2018

    Ver mensaje de pepecano

    Ahí ya no entro, porque no he ido nunca, pero me fío de tu palabra :-D

    Es que a mi me parece bastante tela. Pero desde luego que será un evento único.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    rafa_g

    Re: "La Musica del Vi" del 2018

    Yo este año también me acercaré por allí el lunes...

    A ver qué tal!

    #14
    Dani-Bcn

    Re: "La Musica del Vi" del 2018

    Imagino que el precio debe estar pensado para no cerrar el acceso a los no clientes. Aún así, y aunque el elenco de bodegas es muy atractivo, los 220 € me parecen exageradamente excesivos independientemente del bolsillo de cada uno. Por comparación con otros eventos similares el precio es desorbitado.

    Pero... para aquellos que lo puedan disfrutar como clientes pues eso, a disfrutarlo!

     

    Salut!

     

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: "La Musica del Vi" del 2018

    Ver mensaje de Swinsword

    No sé qué vinos presentarán, pero en RCP no les llegan a la suela de los zapatos de los eventos que organiza Verema.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar