¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

140 respuestas
    #61
    Xavi T
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ése que dices de textura está bien, pero es algo insípido para mi gusto. Quizá es que estoy más acostumbrado a los quesos de sabor intenso.

    Amor y sulfitos

    #62
    J-Carlos
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Xavi T

    A mí es que gustan todos los tipos de queso, imagina que me hago mis propias maduraciones en aceite de varios lustros.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #69
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Eso es paciencia y dedicarse a la curación, porque yo me lo ventilaría en nada, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí me gustaría ser como tú, pero tomo Cacaolat con Stevia, chocolate sin azúcar, Coca-Cola Zero y el mínimo imprescindible de sal. Como bebo poquísimo, el vino y la cerveza los tomo con alcohol... mientras mi doctora no diga lo contrario ;-P

    P.D. Afortunadamente soy intolerante al café, incluso al descafeinado :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Francescf

    Es una cuestión mental, si a mí me quitan los refrescos azucarados beberé agua, no se. En lo único en lo que caigo es en las cervezas sin de forma esporádica...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #74
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Francescf

    El agua es donde follan los peces jajajaja. Reconozco que no soy muy amante de los refrescos con lo que prescindir de ellos no es gran esfuerzo, por eso a veces le doy a la sin si tengo que conducir

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #75
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que si no lo haces así, la cosa es complicada xD

    Vamos, que ese bote ya te pide el desayuno todos los días y un paseíto de vez en cuando, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar