¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

140 respuestas
    #46
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de Swinsword

    Tu tío era sabio, no sé si tiene un Nobel o es analfabeto, ni me importa, pero sabía de lo que de verdad hay que saber.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #47
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    A veces encuentras pequeñas joyas en el sitio más inesperado. Compré en Lidl un "Crémeux de Normandie", era uno de los pocos que quedaban de una promoción reciente. Me arriesgué.Buenísimo, un pequeño queso tamaño camembert, pero con apenas un centímetro de altura. Riquísimo, difícil de cortar de lo cremoso, recién sacado de la nevera y se derramaba el interior.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #48
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues mira que era de esas personas demasiado refinadas y pijas, pero cuando se iba al monte, se volvía un superviviente, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    De esa promoción compré su Camembert y me gusto mucho, aunque para mi mujer era demasiado fuerte. Estuve tentado de coger el que has probado, pero había demasiado queso en casa :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    jacomur
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    No conozco a nadie que consuma este "bebedizo" sin alcohol. Creo sean cifras falsas e infladas. Los bebedizos que he probado, y han sido varios, están para tirarlos por la fregadera. Por cierto todavía tengo una botella que no me he atrevido a abrir. Si hay algún valiente, que se pase este verano próximo por Comillas y la abrimos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #51
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de Swinsword

    Vamos, que sabía estar en función de las ocasiones; si se está en un restaurante de siete tenedores que me cambien los cubiertos a cada bocado, pero si estoy en el campo como con las manos. Eso es saber estar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues mira, también compré el Camembert y no me entusiasmó, lo encontré demasiado curado para mi gusto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #53
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vender humo está de moda?, pues espera, ya venden el ¡champú sin gluten!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y sabe el jodío, pero ahora cada vez le va más el monte y lo agreste!!!! Y a mi me mola también ese ambiente xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues a mi ese toque curadete me gustó. Olía que echaba para atrás, eso sí, jajajajaja.

    En Lidl, cuando sacan estos quesos (o algunos de su oferta regular), es para comprar a cajas. Lo malo es que se estropena.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Thierry
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Coméis cualquier cosa!

    Cada verano, vuelvo de mi Normandía natal con el coche oliendo a quesos locales madurados con los mil y picos km del viaje.

     

    (Ahora en serio, los quesos Lidl no valen para nada...)

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues igual es al contrario, que está poco curado, no entiendo de cómo va la curación de este tipo de quesos, pero el mío no destaca precisamente por su sabor ni aroma.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Thierry

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Thierry

    ¿Has probado este? Yo no lo puedo comparar con los tuyos, aunque casi cada año voy a Normandía.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #60
    Swinsword
    en respuesta a Thierry

    Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

    Ver mensaje de Thierry

    Te tendremos que hacer un pedido, jejejejejeje.

    Es que comer estos quesos de Lidl aquí es como comer el jamón de bodega en los Lidl de Francia, que no hay color con lo que encuentras en su país de origen :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar