Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

20 respuestas
    #1
    pepecano

    Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

     Estas noticias son muy duras de dar, se nos ha ido un historico de Verema, una gran persona.Un gran amante del vino. Lo conoci en alguna quedada y siempre nos dejo huella.

      Descansa en paz Frederic

    #3
    Polidori

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    No tuve el placer de conocerle DEP.

    #5
    Juan Such
    en respuesta a pepecano

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Ver mensaje de pepecano

    Bufff, me acabo de quedar echo polvo al saberlo por tu mensaje. 

    Frederic llevaba en la comunidad de Verema.com desde enero de 2004 y habia asistido a varios Encuentros de foreros, donde siempre lo percibí como una persona muy amable y bondadosa. 

    Una gran pérdida. Mis condolencias a su familia y amigos más cercanos.

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Ver mensaje de pepecano

    También lo conocí en una ocasión y luego tuve la oportunidad de mantener cierto contacto en las redes sociales, siempre me pareció una gran persona y amante del vino y de la vida. Descanse en paz Frederic

    #7
    Jose Contreras

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Una noticia muy triste. Me enteré ayer por la noche porque me lo notificó otro gran amigo suyo, Damian Amo, y me hizo pensar mucho en los orígenes de Verema y en como, desde que Frederic se unió a esta comunidad, supo ganarse el cariño y el respeto de los foreros de esa época. Sin duda, una gran pérdida para la familia y los amigos y, también, para Verema.com que pierde a uno de sus seguidores más incondicionales. Brindaré por él con un gran vino, que estoy seguro que es lo que más le hubiera gustado. DEP.

    #8
    Juanjosantos

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Una grandísima pérdida para Verema :-(

    Era un forero histórico, persona educada, humilde y respetuosa, participaba (hasta antes del verano) en muchas catas virtuales y yo solía interactuar bastante con él. Sabía mucho de vino y de gastronomía. Siempre podías aprender de él.

    Por Facebook, hasta muy recientes fechas, también interactué con él opinando, con respeto y educación, de muchos temas (incluso de temas espinosos como Cataluña y política).

    Siento mucho su pérdida. 

    Mis condolencias para su familia.

    Descanse En Paz y ... brindaremos por él la semana que viene en la Experiencia Verema Valencia 2018.

    ¡ Salut ! (como él solía firmar sus posts en el foro)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #9
    jacomur
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que alegria volverte a ver por aquí,  aunque sea por este motivo tan luctuoso.  Prodígate más que se te hecha en falta. Una pérdida irremplazable para los amantes de Verema,  aunque hace 2 años que no participaba.  Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    Nacho_G.F.

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Mucho siento su pérdida. Recuerdo las catas compartidas en la Imperial Tàrraco, las calçotadas con Domi, su humor y saber vínícola,...

    Descansa en paz amigo y buenos tragos allá arriba.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a pepecano

    Qué triste...

    Ver mensaje de pepecano

    Cuánto tiempo compartido con Frederic y su mujer en encuentros de esta casa. Un hombre extraordinariamente amable, educado y desprendido. 

    No puedo evitar que me salten las lágrimas. 

    Un fuerte abrazo para la familia. Nos deja una gran persona. 

     

    #15
    Swinsword

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Descanse en Paz.

    Triste noticia que un camarada forero nos deje, aunque no tuve el placer de conocerlo (sí que he elído mensajes suyos, pero no llegamos a interactuar). 

     

    Un abrazo a los que le hayáis conocido y estéis pasándolo mal con su pérdida.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar