Restaurantes y el criterio

19 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    No no no no no!!!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo también creo que es así. Lo único que digo es que hay mucha... paja en sus oomentarios, pero también en la de muchos otros. Incluso puede que mis comentarios estén llenos de ella, pero al menos trato de evitarlo.

    Es que hay tres temas:

    1. Faltas de respeto, formas, maneras y críticas corrosivas sin orden ni concierto.

    2. Contenido vacío (o conjunto vacío que decís los matemáticos de verdad ;-)).

    3. Spammers y antispammers (por nombrar a aquellos que se nota que van a fastidiar al prójimo y, generalmente, tienen un restaurante competencia del mismo.

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a jose

    Re: Tal y como hemos hablado alguna vez...

    Ver mensaje de jose

    Jose, el tema de las credibilidades puede resolver el problema parcialmente -sobre todo para los usuarios/consumidores- y estamos en ello para instrumentarlo técnicamente. No obstante esa solución seguirá sin satisfacer a mucha gente -en este caso productores/restauradores- que se pueda ver afectada de forma directa por un comentario negativo nada objetivo, por muy baja credibilidad que le otorgue la comunidad al mismo.

    #13
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Es difícil saberlo..

    Ver mensaje de MaJesus

    ..Porque no hay muchas webs similares a la filosofía de comunidad virtual de Verema.com y con este nivel de audiencia y reconocimiento.

    Tu opinión como usuaria de los comentarios menos válidos -para tí- de ciertos restaurantes por usuarios poco conocidos es lógica y la comparto. No obstante, ahora ponte en la piel del restaurador y piensa como valorarías un comentario -sea quien sea quien lo emita- que tú consideras que es poco objetivo y claramente despectivo.

    De nuevo, la solución sigue siendo muy complicada.

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Pues no se que decierte ...

    Ver mensaje de MaJesus

    ..Porque después de leer algún comentario del tal Ballester del tipo:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3406

    ¿Algo que ver con el vino, al margen de que le parezcan caros los bocadillos de un simple bar?

    o este otro: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3477

    , donde no sé muy bien que importa el que el camarero lleve o no pinganillo (refiriéndose al pearcing) y donde pienso que se hace sangre innecesaria de esa experiencia, pues me da la sensación que el ego se le ha subido a la cabeza y está perdiendo credibilidad a marchas forzadas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar