Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    #91
    P_Prades
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Quizá tu hablas del "Oxia", sobre unos 17€, no, ese ni me he acercado a él, te hablaba, del Aragonia vendimia seleccionada 2013, en el post anterior escribí "Aragonius", lo siento. Este Aragonia, para el precio que tiene, me ha parecido más que correcto. Cuando lo abras, ya contarás. Un saludo

    #92
    graciano
    en respuesta a P_Prades

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de P_Prades

    No, me refería al Aragonia Seleccion Especial y veo que el de LIDL es el vendimia seleccionada, ahí está la diferencia. Me imagino que por precio serán vinos diferentes y como bien dices igual el del LIDL es la garnacha centenaria que por precio podría ser.

     

     

     

     

     

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #94
    Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    El Aragonia Vendimia Seleccionada tiene buen aroma, identificativo, pero se me cae en boca. Le falta fuerza, pero es que también frescura, luego se queda en tierra de nadie.

    Sin embargo El Quinto Pino, lo veo fresco y agradable. Menos exuberante y jugoso que el Irrepetible, pero equilibradísimo en cuanto alcohol, muy llevadero y rico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #96
    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mí también se me cae en boca, se queda como hueco que falta algo. Mi botella era 2012, pero veo por ahí que hay también 2013. El corcho estaba bastante manchado por lo que creo que es un vino ya existente que le han dado salida con esta promoción. Y la botella y el corcho, muy por encima de vinos de su precio, me hacen pensar que su destino era otro que está promoción. Quizás en mi caso hasta muestre síntomas de cansancio.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #97
    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    No creo que notes gran diferencia respecto al 2013. Tampoco creo para nada que sea una edición para Lidl. Sin embargo puede responder a algún excedente puesto que en la web ni rastro de esta Vendimia Seleccionada.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #98
    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estoy contigo. Por tu nota de cata son vinos muy similares, casi iguales, estoy contigo que es alguna edición que se les ha quedado en bodega y ha sido la oportunidad de sacarlo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #99
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ese Quinto Pino es fresquísimo!!!! Me lo esperaba un poco más alcohólico y durete, pero está muy bueno, muy rico!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Pues al final he picado a lo grande y he comprado 8: Quinto Pino, Letras, Aragus, Aragonia, Oxia, Alvear, el monastrell ese de las líneas y el Montsant. Me ha ido bien porque me había quedado sin vinos de gama media-baja en casa y ya no sabía qué beber.

    La semana que viene vinos italianos, algo más caretes, igual cae alguno también.

    Amor y sulfitos

    Otilio Haro
    en respuesta a Elmesias

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Elmesias

    Desconfía de un granero que no tenga paja.

    La juventú, cual atrevida es.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Manumon
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo no tenía pensado pillar nada pero paseando por allí un día se me colaron un par de Hunos, un Comenge, Quinto Pino y Letras...

    Siempre me pasa .(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar