Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    No sufras por nosotros. Jacomur es asquerosamente rico y a mi me da asco el dinero ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jajajajaja

    Pues tú y yo somos muy parecidos entonces, porque como no tengo un duro normalmente eso debe ser que me da asco el dinero, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    tamarico
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    He picado como un pardillo.Me parece que en esta `promocion de Lidl con el OK de Peñín nos estamos comiendo los excedentes o las partidas que no han podido vender algunas bodegas.

    Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Abrimos el letras minúsculas ayer noche. Muy rico por el precio que tiene. Le falta integrar un poco la barrica, si nos ponemos puntillosos, pero creo que si veo otra botella me la llevaré para casa.

    Amor y sulfitos

    graciano
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Ese era mi apuesta en esta edición del LIDL. Lo conozco bien y el trabajo de la bodega y creo que e srecomendable

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a tamarico

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de tamarico

    En algún caso estoy seguro de que sí. De momento ninguno me ha convencido, aunque es interesante probar variedades y zonas. Confío en él Letras y en el Monastrell de Jorge Ordóñez, que no suelen fallar sus vinos aunque no todos sean para tirar cohetes. Del resto me temo que no repetiré.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    jacomur
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Si quieres vinos de Jorge Ordoñez con una gran RCP pásate por Aldi. Han tenido en oferta y en las mesas centrales, no en las estanterías, unos vinos de Alicante T,R y B.. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    graciano
    en respuesta a jacomur

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias por la información, pero no tengo ningún Aldi cerca. No es que me apasionen esos vinos, pero me parece que lo que he probado cumplen bien.

    Ademas después de la temporada LIDL empezaré a ir un poco más a lo seguro.

    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Huid, corred, no miréis atrás. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar