Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Enancu
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Bebida una botella de Encanto he de decir que en valoracion total esta bastante bien. Veo una buena rcp y notas interesantes. Bien trabajado en nariz y una boca algo rebelde como vino joven que es. He de reconocer que el año pasado trajeron a su hermano mayor y la diferencia era importante pero no es para nada un vino malo. Al que tengo miedo es al montsant que tengo dos botellas.

    P_Prades

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Esta noche he abierto Murviedro reserva y Aragus syrah y...vinos que no valen lo que se paga por ellos!!! El primero, muerto, y el segundo verde, sencillo y ...para mezclar con gaseosa. Realmente el grupo Peñin avala estos vinos? Apaga y vámonos!!! Sin comentarios, no merece la pena!!!

    Herni
    en respuesta a P_Prades

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de P_Prades

    Los Aragus anteriores me gustaron mucho. A mí que el Sr.Peñin esté en la foto de un supermercado en particular, no me aporta nada bueno. El único que he comprado este año de lidl le daban 90 puntos y no pasaba de "vino almorzador"

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de P_Prades

    Ese Aragus me dejó muy frío cuando lo abrí porque no enseñaba nada, le faltaba nitidez. Al día siguiente lo rematé para darle una segunda oportunidad y estaba bastante mejor, rico y frutal. Pero es muy raro.

    Peñín avala el $$$$

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    No sé si se ha entendido que iba pelín de cachondeo.

    A mí estas escalas de vinos hiperpuntuadas (léase Peñín, Parker y, sí amigos, a veces Verema) donde tienes que mirar de los 90 puntos para arriba para encontrar cosas bebibles, me provocan más risa que otra cosa. Peñín es especialmente sangrante en ese aspecto, imagino que por culpa del vil metal.

    Amor y sulfitos

    Herni
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo si entendí... han corrido ríos de tinta al respecto pero es verdad que clama al cielo lo de las guías. Me gusta más ver 4 vídeos de aficionados como yo que confiar en los gurús.

    Xavi T
    en respuesta a Herni

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Herni

    Puedes estar seguro de que me fío más de lo que os leo a vosotros que de lo que puedan recomendar los gurús del ramo, porque a veces parece que para ellos los vinos van de estupendo a excelentísimo :P

    Por cierto, que hay oferta de vinos italianos en vigor. He comprado el barolo de 12 euros, más por vicio que por esperar demasiada cosa de él.

    Amor y sulfitos

    Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Tampoco vertáis muchas esperanzas en el Letras Minúsculas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Ami me ha pasado igual...el Aragus mejor al dia despues,, fresco y frutal...pero el primer dia ni fu ni fa...en boca tenía poco y en nariz menos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar