Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

34 respuestas
    #1
    Ismaelcosla

    Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Hola,
    Mi suegro, con 86 añitos, no perdona sus dos/tres chatos de vino comiendo. Lo que pasa es que como todos los jubilados tienden al ahorro. Lleva muchos años tirando de Señorio de los Llanos, ya sé que no es bien recibido por aquí esta marca y esta empresa.
    El fin de semana que viene voy a Logroño. Me recomendaríais alguna bodega agranel o de muy buen precio para llenarle la despensa para un año y que beba algo de más calidad.
    Gracias

    #2
    Brice
    en respuesta a Ismaelcosla

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Ismaelcosla

    Hola!

    Pero todos los abuelos de España beben Señorio de los Llanos ???? ja ja ja

    Los abuelos de mi mujer beben tambien el Señorio de los Llanos y el Antaño de Garcia Carrion. Siempre!

    Yo me olvidaria de los vinos a granel si quieres un vino "mas cualitativo" para tu suegro. Tampoco puedes gastarte mucho si quieres que tenga vino para 1 año entero.

    Si bebe 2 o 3 copas comiendo entonces gasta como 3 o 4 botellas por semana. Seria como 12 botellas minimo por mes y unas 144 por años.

    Un vino de "mas calidad" seria algo ealrededor de los 6 euros por botella (como minimo). Seria gastarte un poco mas de 800e si le quieres comprar para todo el año.

    Cuanto estarias dispuesto a pagar por botella ? Yo lo veo dificil por menos de 5-6 euros. Puedo equivocar. Talvez existen cosas interesantes en este rango de precio. A ver lo que dicen los expertos...

    Un saludo

    #3
    Xavi T
    en respuesta a Ismaelcosla

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Ismaelcosla

    ¿Algo en bag-in-box, podría ser?

    Seguro que se pueden encontrar cositas interesantes en precios bajos, aunque no estoy nada puesto en ese tema.

    Amor y sulfitos

    #4
    Xavi T
    en respuesta a Xavi T

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Xavi T

    De hecho en vinoquality.com puedes encontrar cosas interesantes en ese formato, sale sobre los 2-4 euros el litro según tipos. Yo probaría alguno de ellos, para un consumidor de diario.

    Amor y sulfitos

    #5
    graciano
    en respuesta a Ismaelcosla

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Ismaelcosla

    Tienes vinos jóvenes de cooperativas muy agradables y a precios muy competitivos. Lo suyo sería acercarse a alguna y comprar alguna botella para probar y luego les puedes pasar pedido.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    Herni

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Como bien dice pepecano, no se lo cambies, llevale una buena botella para su próximo cumpleaños y que siga con lo suyo a diario

    #11
    Walkyriatinta

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    El mío dice que todos los vinos le saben igual, pero cuando viene a casa y saco uno curioso, se acaba la botella.

    #13
    Mara Funes
    en respuesta a Ismaelcosla

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Ismaelcosla

    Pues yo te recomendaría que probaras los cosecheros de dos o tres bodegas, te puede sorprender lo decentes que están algunos y y lo baratos que son.

    #14
    Lovecft
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de José Gabaldón

    No es tanto lo que les gusta o no, es a lo que están acostumbrados, mi padre y mi abuelo lo que bebían era el vino de pitarra cuando estaban en el pueblo (Villanueva de la Serena) y en Madrid los típicos riojas a granel en la bodega del barrio (Ventilla). Claro, a ellos esos vinos ya les está bien porque cubren sus espectativas. Otra cosa es que son seres vivos con papilas gustativas y claro, a la que les das algo con un poquito de más calidad, se amorran a la botella que no veas jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Herni

    Opino lo mismo :D

    Así se seguirá cuidando con su vino de diario y para ocsaiones especiales, pues sabrá que tiene que irse a otra cosa.

    En cuanto a ofrecerle vinos cosecheros y demás es buena idea, pero si algo funciona ¡mejor no tocarlo por si las moscas! (Espero llegar a esa edad y pudiendo beber vino :D)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar