Del articulo "Un tinto para el verano (...) "

13 respuestas
    #10
    joseye
    en respuesta a Philomeno

    Re: Alhambra Reserva 1925

    Ver mensaje de Philomeno

    Estoy muy de acuerdo, la alhambra 1925 es la que mas me gusta, de las que he probado, aunque aqui, en Asturias, en verano tambien no ";hidratamos"; con sidra. Un saludo.

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Philomeno

    Re: Alhambra Reserva 1925

    Ver mensaje de Philomeno

    De acuerdo que la Alhambra es una de las mejores, pero en Extremadura tenemos la Yuste, una de abadia que esta extraordinaria.

    Y en Portugal la Sagres Bohemia 1815 por 0,50 € el Tercio y la Super Bock Abadia por 0,55 € el Tercio que son mis actuales favoritas.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Belgik
    en respuesta a jose

    Yuste...

    Ver mensaje de jose

    El 20 de Septiembre, llegeramos mi esposa y yo en Cáceres y cierto es que voy a probar la cerveza ";Yuste";...alli (en Yuste) murió el imperador Carlos V y, claremente, ha traido con su el arte de la cerveza belga, vamos a ver si queda algo del arte :-)
    Ademas, si veo en un bar la ";Alahambra 1925";, intendo a probarla...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar