Del articulo "Un tinto para el verano (...) "

13 respuestas
    #1
    jose

    Del articulo "Un tinto para el verano (...) "

    Que podeis ver en: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=313

    Extraigo:
    ";Con el verano llega el momento de consumo del aperitivo, de la comida informal o de la charla en una terraza al aire libre, con el consiguiente cambio en los hábitos alimenticios. El calor hace que bebamos más para hidratar el organismo desde refrescos, cervezas a cavas e incluso vino";
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Ay!!!!!!

    Saludos,

    Jose-el-que-bebe-vinos-e-incluso-cava

    #2
    Juan Such
    en respuesta a jose

    Cervezas

    Ver mensaje de jose

    Yo confieso, oh pecador, que este verano estoy bebiendo más cervezas que vinos (y no te digo nada lo que me espera en Amsterdam :-)

    Y eso me lleva a plantearme: ¿cuales son vuestras cervezas favoritas para consumir en casa?

    Yo prefiero comprar packs de botellas de 33 cl. pero no tengo una marca claramente preferida. Ahora acabo de comprar unas Alhambra, la normal y la reserva 1925 para comparar...

    #3
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Con esta caló desde luego bebo más cerveza..

    Ver mensaje de Juan Such

    Que vino. Las que más bebo son las más fresquitas, esto es, de baja graduación, nada de belgas, trapenses, etc... Vaya, que cuasi-congeladas ingiero zumo del Manzanares (Mahou), Cruzcampo y en menor medida San Miguel (es la que menos hay por los madriles), pero tampoco le hago asco alguno a las ligeritas Heineken y Budweisser. Si ya no queda más remedio porque son reketeflojas y me las puedo beber de un trago Mills y Coors... incluso Quilmes! ;)

    Saludos,

    Jose

    #4
    Juan Such
    en respuesta a jose

    Re: Con esta caló desde luego bebo más cerveza..

    Ver mensaje de jose

    A mí también me suele gustar beberlas muy frescas y sin complicaciones (por ejemplo, la Coronita entra muy bien). Ahora, en la ";cata"; de ayer la Alhambra Reserva 1925 (que tiene 6,4% de alcohol) se impuso claramente a la Alhambra especial (con ";sólo"; 5,4%).

    Supongo que, como en los vinos, cada cerveza tiene su momento...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar