Transporte a Canarias. ¿Nos unimos? - Vega Sicilia

2 respuestas
    #1
    Moxorro

    Transporte a Canarias. ¿Nos unimos? - Vega Sicilia

    Buenos días: recientemente, tras larga espera, he logrado ser cliente de Vega Sicilia. Hice mi primer pedido el año pasado y casi me salió más caro el transporte a Tenerife que lo que pagué por el vino. Voy a hacer ahora otro pedido para este año y me pregunto si habría interesados en compartir gastos de transporte y aduana. El transportista que usé el año pasado me dijo que si en lugar de mis 15 botellas hubiera traído 100, los costes hubieran sido los mismos, impuestos canarios aparte.

    Pueden contactarme vía Verema. Pondré este mensaje también en el foro de Canarias.

    Gracias y saludos.

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Moxorro

    Re: Transporte a Canarias. ¿Nos unimos? - Vega Sicilia

    Ver mensaje de Moxorro

    Como al contestar tu mensaje el hilo sube en posiciones espero que alguien lo vea, le interese y os podáis poner de acuerdo.

    Suerte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar