Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

15 respuestas
    #1
    Robgarortz

    Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

    Tengo previsto visitar Galicia la próxima semana, Vigo y Pontevedra, y os agradecería alguna recomendación sobre las mejores bodegas que se pueden visitar (tanto por la bodega, como por el tipo de visita y la calidad de sus vinos), así como restaurantes o cualquier otro dato de interés.
    Gracias y un saludo,
    Roberto

    #2
    jacomur
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

    Ver mensaje de Robgarortz

    Yo te recomendaría Pazo Baión. Es la mayor pieza de viñedo de las Rias Bajas. La finca es una preciosidad y una bodega y sala de catas como pocas. Otra bodega, esta histórica, es Palacio de Fefiñanes. En las dos modernidad y tradición. Y si quieres una de las grandes en volumen elaborado, Condes de Albarei. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Gomez
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

    Ver mensaje de Robgarortz

    No quiero entrar en calidad y mucho menos en cantidad que no indica nada.Eso de burro grande me parece ofensivo.
    Emoción...pues te indicaría algunas,pero en mente me viene dos ahora.
    Forja del Salnes en la localidad de Meaño y Bodegas Gerardo Méndez donde con una imagen te lo resumo.
    Saludos

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

    Ver mensaje de Gomez

    Vaya cepón!!!!! Ya viendo la imagen me dan ganas de ir a mí también!!!!

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Sonia_BCN
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

    Ver mensaje de Robgarortz

    Por la calidad de sus vinos te recomendaría Zarate, Albamar o Nanclares y Prieto. En cuanto a restaurantes en Pontevedra tienes la Vinoteca Bagos, que es una pasada, en Portonovo, A Curva y en Cambados Ribeira de Fefiñanes y Casa Aurora, en todos los que te digo el trato del vino es excepcional. Disfruta mucho!!

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

    Ver mensaje de Gomez

    Joer, otro más a la lista de cosas a catar xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

    Ver mensaje de Gomez

    Mejor tomar sus frutos a las sombra de semejante cepaza!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Mejores bodegas para visitar en las Rías Baixas

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    He estado en a curva y casa aurora , que son del mismo dueño y realmente es toda una experiencia , si les dejas que jueguen contigo en el tema vinos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar