Escala de 10 puntos: interpretación

26 respuestas
    #25
    JordiMonroig
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Escala de 10 puntos: interpretación

    Ver mensaje de Paco Higón

    Para mi puntuar un vino es como puntuar a una persona...puede ser guapa o fea, puede ser atractiva...puede ser sexy...incluso puede ser un 7 o un 9...pero hilar taaaaaaaaaaaaaan fino....no me parece realista.

    con lo siguiente deberia ser suficiente:

    * malo (feo)
    ** bebible (normal)
    *** agradable (resulton)
    **** muy agradable (atractivo)
    ***** impresionante (como un queso)

    y ya...creo que intentar mirar a una persona (hombre o mujer)...y decir...este/a es un 9.1....y este/a...un 9.4....es demasiado...y lo mismo ocurre con los vinos.

    Ala...mi opinión !!

    Un saludo.

    PS: Sin tener en cuenta que hay vinos que en cata son increibles pero que se unden en la cama...y al revés...que es donde en realidad cuenta !!!he dicho cama?...ups !!....queria decir mesa !! :-)

    #26
    JordiMonroig
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿un 10?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Por supuesto que existe un 10 !!! la escala con la que juzgas va del 1-10 !!!

    Pretender que existe un vino perfecto PARA TODOS es absurdo, por lo tanto un 10 seria un vino perfecto para la persona que lo prueba y así lo considera,...lo mismo aplica a un 9 o a un 8.

    Esto de que no existe el 10 nos viene de los complejos de la EGB, BUP i afines...donde los profesores nunca daban un 10. Completamente injusto, porque si alguien hacia un trabajo exactamente tal como se le pedía que hiciera..entonces merecia un 10. Que es lo que hacen en otros paises.

    Somos unos ";frustaos";...y lo sublimamos castigando al vino?...si un vino esta ";im-pre-sio-nan-te";!!!...entonces es un 10!!...Chapeau !!

    mi opinión...

    un saludo.

    #27
    Carlosgrm
    en respuesta a JordiMonroig

    Re: ¿un 10?

    Ver mensaje de JordiMonroig

    Realmente queria reflejar algo muy similar a lo que tu dices, aunque creo que deberia ser dificil dar un 10, pero como decimos por aquí ";haberlos hailos"; como las meigas, pero como estas ultimas son dificiles de ver y algunos las ven y otros no.

    Hablando mas en serio, la perfeccion existe pero es dificil de encontrar.

    un saludo
    Carlos Rodríguez
    http://carlosgrm.blogspot

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar