Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

43 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y mira que es una uva con la que se hacen vinazos auténticos, singulares...

    Esperemos que como dices no quemen el reconocimiento de esta variedad como se ha hecho con la Verdejo en Rueda,

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de garnatxo

    Estrecho lo he llegado a ver hasta en Carrefour por esta zona.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de garnatxo

    El Sequé he oído que está bastante bien (en Bodeboca seguro que está)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Claro, hablamos de monastrell elaborado en vino. Es lo que digo. Posiblemente como efecto del resurgimiento de esta uva se han lanzado al mercado cualquier cosa.. Mas que nada hay que elegir con cuidado.

    @Malditovino

    #23
    garnatxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de Swinsword

    La verdad que lo que había catado hasta ahora se me hacía demasiado pesado. En el evento de Bilbao pude catar un 100% Monastrell y me pareció excesivamente maderizado (maquillado) y cansino. No me cuadra lo que os leo en las catas con las sensaciones que tuve. Por eso busco aprender con vuestras recomendaciones. Muchas gracias de nuevo.

    #24
    garnatxo
    en respuesta a garnatxo

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de garnatxo

    Mis compras iniciales acaban de ser:
    Monastrell By el Sequé 2014
    Portú 2009
    Tarima Hill 2012
    Casa Castillo Monastrell 2014
    A ver qué tal salen...

    #25
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de garnatxo

    Yo he probado monastrells que me han parecido demasiado cálidas, con una barricaza tremenda, pero ese Estrecho para mí fue una delicia. Y Casa Castillo Pie Franco es un seguro de una monastrell auténtica.

    Por cierto ¿recuerdas el vino que era?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de garnatxo

    Ya nos cuentas qué tal, que es una uva que me gusta bastante y que cuando te la encuentras sincera, pura, con su propia personalidad, es arrebatadora

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    garnatxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

    Ver mensaje de Swinsword

    Era Machoman de Casa Rojo. Quiero comenzar con vinos espero mas sencillos para luego meterme a niveles mas altos. Ya OS contaré que tal ha ido la experiencia. Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar