Notas de cata en diversos idiomas

37 respuestas
    #34
    Roberto
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Notas de cata en diversos idiomas

    Ver mensaje de Carlosgrm

    No me has ofendido para nada, ya te he dicho que además me has parecido muy correcto y muy educado, aunque quizá nuestros puntos de vista no coincidan del todo(a mí eso no me importa).
    Lo de graciosillo iba para ramico...
    Roberto(Peña Bilbao)

    #35
    Carlosgrm
    en respuesta a Roberto

    Re: Notas de cata en diversos idiomas

    Ver mensaje de Roberto

    Ya me lo imaginaba Roberto, la verdad es que no debería haber sacado un tema tan peliagudo, pero en ningun momento queria que la conversación se decantase hacia ciertos derroteros, y menos en este foro que se debe hablar solo de lo que realmente nos apasiona, el vino y su mundo y el vino no entiende ni de idiomas ni de fronteras.

    Lo dicho, un abrazo y salud.

    #36
    R Peñate
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: En Finlandia hay 2 idiomas Normativa para los vinos y etiquetas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hay alguna normativa que las botellas tengan el etiquetado en los idiomas de la CE? Porque me han preguntado unos guiris en los pasillos de Makro que si hay traducion a otros idiomas que no sean el ingles, por ejemplo frances y ruso.
    Yo que les voy a decir.
    Pero oiga, me llamó la atencion lo de Atis Tirma. Ese grito de guerra hacia tiempo que no lo oia.
    Atis Tirma, a mas de un politicazo se le subia la sangre

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar