Notas de cata en diversos idiomas

37 respuestas
    #25
    joancarles
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Notas de cata en diversos idiomas

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Estoy de acurdo contigo
    pero por favor si nombras el el catalan y valenciano como dos idiomas ya puedes poner el andaluz, el castellano, el argentino, el mexicano etc.......

    #26
    PedroCarroquino
    en respuesta a joancarles

    En Finlandia hay 2 idiomas

    Ver mensaje de joancarles

    En sueco y finlandes estan las calles, los autobuses, los papeles de administracion , los precios, los carteles, los papeles del retrete y todas las chorradas de nuestra vida cotidiana. Si hablas sueco te contestaran en sueco y si lo haces en finlandes lo haran en fines.
    Luego hay algunos dialectos. Pero el finés y el sueco es el idioma del estado.
    Nosotros peinamos pelo a pelo toda la cabeza

    salud
    Atis Tirma. Canarias existe.
    www.ships-yachts.com/labrador.htm

    @Malditovino

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

    Es mi copita de Kracher Trockenbeerenausleses y

    Ver mensaje de Jilguero

    Lingenfelder Freinsheimer por ejemplo,mi blog de la vida. Mi dia a dia. Hay muy buenos propietarios de perros que beben vino.
    Pues como estamos en un foro de vino y de aficionados como dije mas arriba y esto que pongo es mi motivacion, mi trabajo, y creeme con ellos voy a los encuentros de Verema, o Iberwine o Valladolid o Barcelona, o me pego unos dias en Tarragona o Reus, Falset o Valls, y hasta Casas Ibañez, ir y volver, no sé qué te extraña, el trabajo?

    Salud
    Atis Tirma. Canarias existe.
    www.ships-yachts.com/labrador.htm

    @Malditovino

    #30
    JoanF
    en respuesta a Carlosgrm

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar