Reconocer por el olor

38 respuestas
    #33
    Paco Higón
    en respuesta a Pepitu

    Re: Es que con copas transparentes.....

    Ver mensaje de Pepitu

    Siento decepcionarte, pero no he podido...;-))) tengo una malsana curiosidad por ver donde se quiere llegar con algunos argumentos en la trama.... me da la sensación de que partiendo de la idea de que hay algunos vinos en los que es prácticamente imposible distinguir olfativamente si son blancos, rosados o tintos... se pretende llegar a la conclusión general de que lo normal es que sea imposible distinguirlos..... o no!!!, Vete tu a saber!!! Jajaja

    #38
    Dr.Riesling
    en respuesta a www.ino

    Re: Y ahora viene la clacla.

    Ver mensaje de www.ino

    Las copas negras sirve para entretenerse con éllas, o para practicar o entrenar el olfato y el tacto sin la información aportada por el color, si lo quieres tomar como algo más formativo.Tampoco tiene más importancia. De lo que se trata es de adivinar el tipo de vino, no de describir su color evidentemente. Yo insisto en que practiquéis alguna vez con copas negras que os váis a divertir.

    #39
    Pepitu
    en respuesta a www.ino

    Re: Y ahora viene la clacla.

    Ver mensaje de www.ino

    Te aseguro que no soy claca de nadie, ni tan siquiera tengo el gusto de conocer al señor PacoHigon mas que por leerle lo suficiente en el foro como para saber de que cosas entiende... lo que usted llama claca, es sencillamente alucinar porque haya gente que se entosudezca en presumir de sus ineptitudes, nunca dejará de sorprenderme

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar