El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

62 respuestas
    #32
    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Si permites que este humilde aprendiz de catador te recomiende te diría: Cuidado con las catas a ese nivel, porque si uno pretende catar sin escupir puede acabar perjudicado. Ni el mejor de los catadores si no se dosifica y aplica el sentido común acaba doblado. Te podría deci pero no lo haré muchos de por aquí que acaban muyyyyy perjudicados. Y ellos quizás con la alegría ni se perciban, pero el resto vaya si lo ven.

    Dosifícate. Si decides no escupir bebe en pequeñas proporciones y solo un trago y a lo sumo dos tirando el resto. Bebe agua. Toma sólido aunque sean picos. Date un respiro y toma el aire. Date un espacio entre mañana y tarde para reponer fuerzas. Piensa que todo no lo vas a probar o sea que procura organizarte. Te lo dice uno que tiene aguante, de eso pueden dar fe los que han catado conmigo. Sobretodo mucha cabeza. Te está viendo mucha gente y que te señalen con el dedo no tiene que ser muy agradable. Yo jamás he tomado nada pero dicen por ahí que un protector de estómago no viene mal. Yo como te he dicho nunca lo he tomado porque cato con conocimiento.

    Si después de estos consejos decides hacer lo contrario no me queda otra que desearte mucha suerte. El que avisa no es traidor ;-)

    Ah, y si alguna vez ves que no llegas retírate a tiempo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #33
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tomo nota de tus consejos compañero, yo no he catado nunca a ese nivel ni mucho menos, pero empiezo a vislumbrar la dimensión que tiene, y que esto no tiene nada que ver con irse de chatos con los amigos y hay que andar con mil ojos, sobre todo por que el alcohol es un desinhibidor cojonudo y son unas cuantas las "turcas" que he cogido por no echar el freno a tiempo (sobre todo de más mozo). Me lo tomaré como las comidas de empresa, un evento lúdico pero con el que hay que andar con ojo con lo que se hace. Y tengo muy claro que si no llego, no llego...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Como en todo, hay días que estás más fuerte y otros más flojo. El cuerpo te va indicando el ritmo que debes llevar.

    Si no nos viéramos por allí disfruta, el evento es de lo mejor que hay en el panórama nacional.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #37
    garnatxo

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Yo comienzo a discriminar por la nariz. Sólo pruebo los que pasan esa primera criba. Y a continuación escupo. Se que no es de buena educación, pero el cuerpo lo agradece, después de 30 ó 40 vinos.
    Eso, sí. cuando finalizo la cata vuelvo a por el que más me ha gustado, y de ese, cae un trago muyyyyy largo, je je.

    #39
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Gomez

    Gomez, yo como mucho habré catado 9 o 10 vinos de una vez y con algo de picoteo sólido...aquí estamos hablando de 30 o 40 vinos...es otro nivel...a ver como me comporto jjjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Aunque a mi me enseñaron que escupir esta feo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Gomez

    Creo que no he escupido ni los vinos de pitarra jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Tú eres de los míos, yo tampoco soy de escupir. Eso sí, vaciar copas sí que lo hago, que si no acabaría en la uci. A ver si nos vemos este año en Barcelona! Saludos!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si todo sale según lo previsto este año si que iré, en mi foto de perfil de usuario de verema sale mi careto (soy el canijo de azul) asi que a los que no os tengo puesta cara si me veis saludadme :). Yo creo que preferiré vaciar una copa o dejarla a medias antes que escupir un trago, que es vino, no es oraldine jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar