El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

62 respuestas
    #17
    JaviValencia
    en respuesta a rafa_g

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo como tú voy alternando. Si lo que pretendo es "desglosarlo" a tope en con solo trago el sorbo es generoso. Hago un buen "centrifugado" permitiendo la entrada de aire y le doy una permanencia en boca. Luego escupo o trago según la cantidad de vinos que vaya a probar. Si no analizo y lo que estoy es degustando los sorbos son más pequeños. No obstante me gusta jugar con varias cantidades ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a rafa_g

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de rafa_g

    Tú eres del grupo de los retro-escupidores, jeje. Yo depende de la cantidad de vinos a catar. Me gusta dosificarme para luego poder acabar esprintando :-D

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Gomez

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Gomez

    A mí me gusta llenarme la boca con vino pero para eso no hay que tomar un gran trago, lo que sí te digo es que para disfrutarlo -al menos en mi caso- hay que saborearlo bien, no tragarlo rápidamente...

    #22
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo no he escupido un vino en mi vida, ni creo que lo haga, jajaja, tengo buen saque y no creo que cate tantos vinos en una sesión como para tener que dosificarme jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Ah, y el trago corto, sintiendo el recorrido desde la lengua a la garganta a través del paladar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Lovecft

    En los salones de Verema hay que tener cuidado... puedes probar 70-80 vinos o más si te pones, y si no escupes nada vas a acabar regular!

    Un saludo!

    #29
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de rafa_g

    Ya te digo que no me he visto en una de estas...En el Terrassa de Vins igual de una tacada como mucho 9 o 10, pero como también es una feria gastronómica, un par de pinchos para que no se suba mucho el asunto y al lío...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El vino ¿se disfruta más a grandes tragos?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo mismo que le digo a Rafa, nunca me he visto en una gran cata como para verme en la necesidad de escupir...pero se que en Barcelona me va a costar hacerlo...mucho jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar