Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

97 respuestas
    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchas gracias Pepe, no solo por informarnos, tambien porque es un tema a dia de hoy muy interesante, pues cada dia tenemso a mano, cocinas de ese tipo.

    Tengo dos libros tuyos y seguro que este tercero,no estará  por detrás.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #17
    rafa_g
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Bueno Pepe, también mi más sincera enhorabuena y la mayor de las suertes con el libro. Lleva mucho trabajo detrás, esperemos que nos dé muchas satisfacciones con los maridajes.
    Esperamos impacientes que nos informes de cómo conseguirlo.
    Un saludo y gracias!

    #18
    Pepeiglesias
    en respuesta a Pacog

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pacog

    Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, sois buena gente y me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

    Respecto a lo dices, Paco, no tengo que dar explicaciones a nadie, pero sí buscar financiación. Si este en este país la gente leyese algo más que el Hola, el Marca o las memorias de Belén Esteban, sería fantástico poder trabajar sin tener que romperte los codos buscando colaboradores. O si los consejos reguladores, cuya función es promocionar los vinos que amparan, sobre todo en la exportación, participasen, pues también sería estupendo. Incluso el ICEX, que maneja un presupuesto de cien millones de euros al año para promover las exportaciones debería haber echado una mano, pero no, solo tienen presupuesto para sus fiestas y saraos, así que hay que buscarse las lentejas debajo de las piedras.

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias maestro.

    El libro empezará a distribuirse a final de esta semana y la que viene espero que esté en las principales librerías de toda España, no obstante podéis comprarlo por internet en la página de la Vinoteca La Marina
    Si vuestro librero no tiene, también puede pedirlo a mi distribuidor: http://www.asturlibros.es/
    Es una pena que Verema no comercialice libros especializados.

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, por supuesto, si llamas a Nacho o le escribes, no dudes en decirle que me pase el libro para dedicártelo, será un placer, y lo mismo digo al resto de veremeros, decidle a Nacho: "Mándame un libro y que me lo decique Pepe a nombre de Javier, Jacomur en Verema", y en dos días lo tienes en tu casa.

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo primero :¡Enhorabuena! Vaya currada te habrás pegado, porque un libro así no se escribe en "dos tardes".

    Mucho trabajo hay detrás.

    Lo segundo es que me uno a esa iniciativa :)

    Un abrazo muy fuerte!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a Swinsword

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias campeón, todo el mundo está encantado con el proyecto porque era realmente necesario para poder exportar con calidad, bueno, todo el mundo, menos la Administración, claro, porque esos van por otro camino.

    #26
    Lamor
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues enhorabuena, Pepe. Me parece una idea muy actual y de gran utilidad. Cada día nos acercamos con más frecuencia a la cocina de otros países, tanto en restaurantes como en casa. Por mi parte soy una gran aficionada a cocinar platos exóticos, por lo que tu libro será una gran fuente de ayuda y de inspiración.
    Gracias.

    #28
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lamor

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Lamor

    Gracias Lamor. La última parte del libro son las recetas de los platos que aparecen maridados, espero que te resulten de utilidad (he procurado occidentalizarlos un poco y elegir los más sencillos y conocidos)

    #29
    Cachina

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Enhorabuena maestro. Deseando pillarlo y juntarlo junto a sus hermanos. He de reconocer que no he aprendido más de vinos y maridajes como con los libros de Pepe, y de aquí ánimo a todos, no sólo a que compren este nuevo libro, sino los otros anteriores, que son enormes y no se arrepentirán del dinero empleado.
    Eres muy grande Pepe.
    Saludos.

    Los libros de Pepe

    Los libros de Pepe

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

    Ver mensaje de Cachina

    Caray maestro, no cabe duda de tu sinceridad. Aunque parezca una bobada, me ha emocionado ver trilogía entera. Creo que ahora habrá que hablar de tetralogía ¿No?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar