9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Vadevi

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Seleccionado, ficha cumplimentada y sitio en la bodega para que reposen unos dias las botellas, en cuanto llegen, hoy mismo empezamos a entrenar.

    Salut

    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    yo me digo lo mismo y eso si tienes tiempo y momento para catar, además teniendo en cuenta que hay los días flor, raíz,... que también influyen en las percepciones .... pero bueno .... veremos qué se puede hacer, ir con prisas es malo

    es mi opinión :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Santi Albert

    yo no he preguntado, he sugerido jaja ;)

    a mi me encantaría con vinos internacionales, y todo mezclado pero no ha ocurrido nunca .... es comprensible ;)

    pero sigo pensando que son pocos días ...

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    ¡Confirmada mi participación! ¡Muchas gracias a Verema y a las bodegas implicadas! ¡Comienza la diversión!

    terili

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Yes yes y yesss. Apuntao estoy.
    Diversión, disfrute y aprendizaje.
    Señores, que haya suerte :)
    Muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar