9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    ToloS
    en respuesta a Elmesias

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Elmesias se cree q es uno de los favoritos. Espero q la presión le pueda. Quizás de tanto entrenar y no regular tiene alguna lesión. Jajajaaaaa😘jorgito

    ToloS
    en respuesta a Francescf

    Re: Acerca del método de selección.

    Ver mensaje de Francescf

    Si querer crear polémica te diré q todo esto lo hacen sin exigirnos nada yde buena fe. Conociéndolos no se me ocurre q vayan a por nadie. Espero sinceramente q en la próxima edición tengas más suerte. Un abrazo

    Francescf
    en respuesta a ToloS

    Re: Acerca del método de selección.

    Ver mensaje de ToloS

    Creía que no tenía nada que ver con la suerte. Según leí (https://www.verema.com/blog/verema/1287377-busca-mejor-catador-verema-com-vuelve-desafio?page=3#comentarios_de_1287377), uno de los requisitos para participar es "Ser un usuario participativo dentro de Verema.com, tanto en el Foro de Vinos como subiendo notas de catas de vino". No dice nada de un sorteo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sorpresón!!! Gracias, gracias y gracias!

    Participación confirmada para el desafío y ficha de catador ya cumplimentada.

    Esperando la definitiva

    Y templando ya los nervios para lo que viene...

    Gracias de nuevo, y enhorabuena a todos los agraciados!

    Saludos

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a Nmontaner

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Creo que serán todos nacionales. En desafíos anteriores siempre eran de aquí todos.

    Aunque vete a saber si no la lían y nos dan una sorpresa...:-)

    ex vite vita.

    gavelar
    en respuesta a Karlvin

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Creo que es algo que se debería dejar absolutamente claro antes de empezar, solo vinos del Reino de España, o vinos de cualquier parte del mundo.
    Recordar nada de investigar las botellas en las que vienen que muchas veces no tienen nada que ver con el vino, ni los corchos ni leches solo el contenido.

    gavelar
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Un pequeña sugerencia en los anteriores desafíos me quede con ganas de volver a catar alguno de los vinos participantes (muchos no fáciles de encontrar), seria interesante, desde mi punto de vista, sacar un lote, esta vez con etiqueta, de los vinos participantes...yo lo compro desde ya. Nuevamente gracias.

    Karlvin
    en respuesta a gavelar

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Personalmente creo que no habrán foraneos. Hay que tener en cuenta que son vinos que luego se puedan encontrar por aquí con facilidad.

    ex vite vita.

    gavelar
    en respuesta a Karlvin

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Supongo que será asi, ya es bastante difícil con vinos españoles, pero...deberían dejarlo meridianamente claro, mas que nada pa no hacer el ridículo, poniendo como vino de Alsacia un albariño...(elija aquí el ejemplo que prefiera). S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar