Encontrar vinos en Valencia

0 respuestas
    #1
    Tremolantepenacho

    Encontrar vinos en Valencia

    El viernes pasado fui a cenar al Poblet y además de la experiencia gastronómica (muy buena) me quedé sobretodo con los vinos, en concreto dos. Edetària, garnacha blanca y malvasía de Terra Alta y un Riesling dulce (pero no demasiado) que nos pusieron con el postre a base de cítricos.

    El riesling lo suponía difícil de encontrar en Valencia, pero tenía la esperanza de que el Edetària (o algún toro garnacha blanca) sí que estuviera, pero por ahora nada de nada. La verdad es que sólo he mirado por internet (los consigo con 8 euros de envío) así que me gustaría comprarlo en tienda directamente. ¿Sabéis dónde puedo localizarlos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar