Viaje inicial a Campo de Borja. Visitar bodegas con encanto e interés.

11 respuestas
    #1
    diego_nv60

    Viaje inicial a Campo de Borja. Visitar bodegas con encanto e interés.

    Dentro de no mucho voy a Campo de Borja a intentar aprender, descubrir y sentir todo lo que me permitan mis limitaciones. Voy para 2 días completos y quiero concertar visitas a tres bodegas. He realizado averiguaciones y os cuento mi visión (desde Valencia) no conociendo para nada la zona. Imperio Garnacha, viñas viejas muy expresivas, las grandes bodegas con buenas puntuaciones la mayoría unión de cooperativas preexistentes. Si ordenamos las bodegas por los laureles conseguidos en certámenes y puntuaciones de guías y gurús varios me aparecen BODEGAS ALTO MONCAYO, BODEGAS ARAGONESAS Y BODEGAS BORSAO, CRIANZAS Y VIÑEDOS SANTO CRISTO y PAGOS DEL MONCAYO (por este orden). Luego me aparecen 3 pequeñas BUBERTE HERMANOS, BODEGAS BORDEJÉ, FINCA VALDETALON (también por este orden). Quiero seleccionar 3 bodegas con encanto, instructivas y a ser posible con buenos vinos (al menos rcp). Espero que me iluminéis en mi viaje. Gracias

    #2
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Viaje inicial a Campo de Borja. Necesito consejo para visitar bodegas con encanto e interés.

    Ver mensaje de diego_nv60

    Hola Diego, con dos días de viaje las tres primeras bodegas que has seleccionado son más que buenas y representativas del potencial de la zona. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #3
    G-M.
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Viaje inicial a Campo de Borja. Necesito consejo para visitar bodegas con encanto e interés.

    Ver mensaje de diego_nv60

    Hola Diego!

    Yo visité muchas de ellas, buenos vinos, muy buenos (qué te va a decir un maño irredento jeje) pero las bodegas no son tan bonitas como sus garnachas...

    Ana y Jose, de Vinowine, estuvieron hace poco en Pagos del Moncayo (esta te la recomiendo, no te la pierdas, buenos vinos, buena RCP y guapa bodega).

    Alto Moncayo... pues hay que ir, es la joya de la corona (sus vinos)

    Y, más generalistas, B.Aragonesas y Borsao... pues también.

    Está todo muy cerquica, puedes con las cuatro.

    Un último consejo: vete una tarde-noche de vinos por Tarazona, es divina y hay buen ambiente. Y si puedes, ve un poco antes y así te pasas por la bodega de Arpista, un forero amigo, que tiene una bodega espectacular: variedad, clase, gusto y precio. Un must!! Se llama Vinatería "El Rincón del Arpa", no te la pierdas, pregunta por Toño (alias Arpista) y que te aconseje qué cargar, es un tipo noble y sabio. Hablabas de instructivo... ¡Toño es tu hombre!

    Saludos

     

    Aurelio Gómez-Miranda.

    #5
    diego_nv60

    Re: Viaje inicial a Campo de Borja. Necesito consejo para visitar bodegas con encanto e interés.

    Gracias a los tres, ya termino de realizar las reservas y os cuento como me ha ido. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar