Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

46 respuestas
    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Fredibassal

    Re: Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Fredibassal

    Pues el resultado al final posiblemente sea lo que tú comentas, han vendido y encima se habla en los medios de comunicación  y en las redes sociales de su marcha.

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Precios vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Más de una bodega que he visitado nos ha comentado que tenía más de una marca comercial para distribuir en grandes superficies, hostelería... Y te explicaban que su mejor producto iba destinado a la "marca nodriza" y los excedentes y demás a la segunda marca.

    Y no había problemas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Precios vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Swinsword

    Lagunilla por ejemplo tiene sus Casa del Comendador que no se venden al gran público en principio... van dirigidas a Hostelería. Sin embargo, los Lagunilla Artal sí van justamente a los Hiperber, Carrefour y similares.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Precios vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Exacto. Con esas cosas te evitas problemas, cabreos y pantomimas como las que se comentan en este hilo.

    Las cosas claras y el chocolate espeso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mí particularmente los vinos de Protos me gustan, pero no precisamente por el Roble (que ese no lo compro pues me parece un vino muy parecido a miles como él), hablo de Crianza y Reserva y su blanco Protos Verdejo.

    El Crianza evoluciona muy bien y, de hecho, aún estoy bebiendo botellas del 2006 que están muy muy bien (y si las tomara a ciegas seguro me gustarían más, fijo).

    El Reserva 2005 ahora mismo está estupendo pero claro, de este vino dudo que vayan a sacar ofertas/gancho porque no es el tipo de vinos que va buscando el comprador medio de vinos (o eso creo, vamos).

    El blanco Verdejo este verano le di matarile a las últimas botellas del 2010 y, la verdad es que aguantó como un campeón estos 4 años (algo no muy usual en verdejos jóvenes). No tenía la explosión de cítricos y fruta tropical de un 2013 pero estaba suave, con frescura todavía y bastante complejo para su tipología (algo que el 2013 no tiene pues es fruta fresca pura), ... me sorprendió y no daba un euro por él ya pero parece que el tenerlo bien conservado en un sótano fresco contribuyó a que llegara con vida.

    Sobre Marqués de Cáceres, su Crianza (el normal, el de la etiqueta roja) me parece simplemente correcto, un vino "bien" para gente que no toma vino casi nunca pero que gusta de beber un vino "que llaman bueno" cada X meses. EMHO, es un vino algo ya un poco cansino para los que bebemos vino a diario o casi a diario y que, como es mi caso, intento probar muchas cosas distintas (tanto comerciales como no tan comerciales, e incluso, cuando puedo, rarezas con producciones de 300-600 botellas a precios no demasiado elevados).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar