El mejor vino de diario?

25 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a JoanF

    Re: El mejor vino de diario?

    Ver mensaje de JoanF

    Pues últimamente el Casa Gualda Singular, desde que los de verema me lo hicieron descubrir me he abonado a este vino. Siguiendo en la mancha los de Finca La Estacada tb suelen ser habituales.
    En blancos, los verdejos de Blanco Nieva y de Palacio de Bornos suelen visitar mi mesa en verano.
    Aunque lo que mas bebo es vino de la coperativa de mis suegros, que ese me sale gratis.

    #10
    Roberto
    en respuesta a JoanF

    Re: El mejor vino de diario?

    Ver mensaje de JoanF

    Norte de Iñurrieta(Navarra), Fontal(La Mancha), Almuvedre(Alicante),...y muchísimos maceración carbónica riojanos(Dominio de Berzal, Ostatu, Landaluce, Luberri...).
    En fin , que hay muchos.
    El Chardonnay de Monjardín, Orchidea de Iñurrieta...
    Mediodía de Iñurrieta(rosado)...
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #11
    Jilguero
    en respuesta a JoanF

    Re: El mejor vino de diario?

    Ver mensaje de JoanF

    Los clasicos de siempre....

    Gran Feudo en rosados, este es un clásico en mi mesa
    Bornos verdejo como blanco
    Estacada, borsao, Viña Rey 70 barricas como tintos más habituales
    (Incluso tengo una caja de Don Luciano crianza, que me costó a 1,80 la botella para emergencias de muchas botellas y poca aficción al vino, que no es la primera vez que me han mezclado un Arienzo reserva con un poco de Fanta limón... jejeje)
    La Ina como fino
    Alvear 1927 como dulce

    De estos siempre hay alguno en la fresquera listo para descorchar....

    #12
    Flinto
    en respuesta a JoanF

    Re: El mejor vino de diario?

    Ver mensaje de JoanF

    ¡vaya, vaya!, me sumo al borsao, canforrales y finca la estacada, ojo con el milflores 2004, y lo siento pero mis ";berynitas";, ¡me las guardo como oro en paño!

    #14
    EduardoM-Pons
    en respuesta a JoanF

    ¡Rosado!

    Ver mensaje de JoanF

    Porque si bebo tinto y encima es de los buenos ¡me paso tres pueblos! (en cantidad, y trabajo por las tardes).
    En mi caso uno valenciano ";del super"; (por eso de la cercanía, porque los monoveros no los traen: p. ej. el de Quiles) mayoritariamente de bobal: Castillo de Liria.
    Saludos

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: El mejor vino de diario?

    Ver mensaje de JoanF

    Sin dudarlo, aunque no parece vino de diario sino de fiesta, el Beryna 2002 o 2003. Sólo es de diario por el precio.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar