MaJesus: in memoriam

48 respuestas
    #33
    mrduarte.Akata

    Re: MaJesus: in memoriam

    Sin conocerla personalmente, me parecio una persona encantadora segun sus escritos. Un saludo a su familia y amigos.

    #34
    THuRStoN
    en respuesta a Juan Such

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Juan Such

    Tarde, pero acabo de verlo y me ha impactado. Tan sólo la conocía de leerla en el foro pero me parecía una persona muy especial y encantadora.

    ¡Vaya por Dios! Lo lamento mucho. Dencanse en paz.

    Re: MaJesus: in memoriam

    Acabo de darme cuenta de este tristísimo hilo que estaba abierto desde agosto. Lo siento muchísimo. Mi más sincero pésame para la familia. Es una gran pena y una gran pérdida, también para este foro de Verema. La conocí personalmente en Valencia, en 2009, en el 8º Encuentro Verema, y estuvimos juntos, mi mujer, MaJesus y yo, durante mucho rato, pasando por las mesas de las bodegas, catando vinos juntos, charlando de la vida... Hasta donde pude conocerla en ese rato que pasamos juntos, era una persona de una gran inteligencia, cultísima y apasionada de los vinos y la gastronomía. Recuerdo que nos sentamos también juntos en la inolvidable Cata de Riesling que impartió Michael Wöhr, de la que salimos completamente enamorados de "la diva", y que a partir de hoy será aún más inolvidable por el recuerdo de nuestra querida amiga. Descanse en paz.

    #36
    Olaf

    Re: MaJesus: in memoriam

    Vaya, acabo de verlo. Muy triste noticia. Una magnífica persona, brillante y divertida que tuve la suerte de conocer en persona. Descanse en paz.

    #37
    catachan
    en respuesta a Juan Such

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Juan Such

    Mª Jesús...tocaya se que estarás entre nosotros por siempre, ya que muchos no olvidaremos los momentos vividos a tu lado, Hoy ha sido un día triste, quería hacer un recorrido por Verema, por ver como estáis todos y vuestras opiniones. Ya que hace tiempo que no entro y...solo puedo decirte Adiós, compañera.

    #38
    Lamor
    en respuesta a Juan Such

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Juan Such

    Qué tristeza. Una gran pérdida. Una mujer que dejaba huella por su simpatía, inteligencia y sensibilidad. Nunca olvidaré esa cata de Riesling en el encuentro de Verema en Valencia y que tuvimos la suerte de disfrutar junto a ella. Mi pareja y yo brindaremos en su honor. Con uno de esos Riesling que tanto le gustaban. Hasta siempre MaJesús.

    #39
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Juan Such

    Descubro accidentalmente con gran tristeza este hilo ya antiguo hablando de la entrañable Mª Jesús. Me cuesta creer que no vaya a cruzarme de nuevo con su sonrisa en el próximo encuentro o en cualquiera de los eventos donde solíamos coincidir con algún buen vino de por medio. Queda el recuerdo de muchos buenos ratos y la simpatía de los mensajes de una de las “históricas” de Verema, por lo que siempre habrá un poquito de ella en este foro.

    #40
    jose

    Re: MaJesus: in memoriam

    Hola a todos,
    antes de que los días se nos escapen...

    Cuando llegan estos días me acuerdo, siempre, de MaJesús. Morir. Uno, al fin y a la postre, muere cuando ya no es recuerdo para nadie.

    Cuando llegaban estas fechas, cercanas al Día de Acción de Gracias, MaJesus aparecía; reaparecía. Nos contaba qué iban a hacer por donde estaba ella (en los EEUU profundos decía de vez en cuando). Qué comerían y siempre, siempre, pedía algún consejo acerca de vinos para esa comida; para esa fecha.

    MaJesús siempre era amable, educada. Lo era con todos. Daba gusto hablar con ella. En los correos siempre me decía que era un "quedón". Y una y mil veces me tuvo que explicar qué quería decir eso. Quedaron pendientes copas de vino. Quedaron pendientes algunos tequilas.

    El próximo día 24/Noviembre será el Día de Acción de Gracias. Ese día beberé algo y me acordaré de MaJesús. Volveré a intentar entender, otra vez, qué era eso de "quedón".

    Algo beberé y recordaré a MaJesús.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Y sí, se me están cayendo las lágrimas mientras escribo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar