MaJesus: in memoriam

48 respuestas
    #19
    Swinsword
    en respuesta a Juan Such

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Juan Such

    Aunque no tuve el honor y placer de conocerla, siempre es triste que una persona tan jovial y vital (tal y como la habéis descrito) nos abandone.

    Mi más sentido pésame a todos aquellos que la conocieron y a su familia.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Jujo

    Re: MaJesus: in memoriam

    Noticia terrible. Qué pena...
    Brindaremos por ella, DEP.

    #22
    Dani C.

    Re: MaJesus: in memoriam

    Pues me enteré el mismo día, aunque como comenta Paco, el desenlace era inminente... Es una verdadera pena, los que tuvimos la suerte de compartir tiempo tanto en el foro como en persona con ella nos llevamos un trocito de su vida. Una mujer simpática, humilde, simpática y francamente divertida. 

    Mi más sincero pésame para la familia. 

    Un saludo

    Dani

    #23
    HerrDirektor
    en respuesta a Juan Such

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Juan Such

    De las primeras foreras con las que coincidí y que año tras año deseaba reencontrarme.

    Buena persona, inteligente, vivaz, generosa...es una auténtica putada que se nos haya ido.

    Me duele muchísimo y me entristece de sobremanera...allí donde estés D.E.P.

    ¡Un brindis por tí!

    #24
    chini

    Re: MaJesus: in memoriam

    Mi mas sincero pésame a la familia y un beso a M°Jesus allá donde quiera que este.

    Mi próximo brindis va por ella.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar