Foro de Vino > MaJesus: in memoriam

Hola a todos, antes de que los días se nos escapen... Cuando llegan estos días

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, antes de que los días se nos escapen... Cuando llegan estos días'

#40
jose

Re: MaJesus: in memoriam

Hola a todos,
antes de que los días se nos escapen...

Cuando llegan estos días me acuerdo, siempre, de MaJesús. Morir. Uno, al fin y a la postre, muere cuando ya no es recuerdo para nadie.

Cuando llegaban estas fechas, cercanas al Día de Acción de Gracias, MaJesus aparecía; reaparecía. Nos contaba qué iban a hacer por donde estaba ella (en los EEUU profundos decía de vez en cuando). Qué comerían y siempre, siempre, pedía algún consejo acerca de vinos para esa comida; para esa fecha.

MaJesús siempre era amable, educada. Lo era con todos. Daba gusto hablar con ella. En los correos siempre me decía que era un "quedón". Y una y mil veces me tuvo que explicar qué quería decir eso. Quedaron pendientes copas de vino. Quedaron pendientes algunos tequilas.

El próximo día 24/Noviembre será el Día de Acción de Gracias. Ese día beberé algo y me acordaré de MaJesús. Volveré a intentar entender, otra vez, qué era eso de "quedón".

Algo beberé y recordaré a MaJesús.

Saludos,

Jose

P.S. Y sí, se me están cayendo las lágrimas mientras escribo.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, antes de que los días se nos escapen... Cuando llegan estos días'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar