La cara menos amable del vino sudafricano

44 respuestas
    #25
    Mara Funes
    en respuesta a Ricardof

    Estoy tan acostumbrada a que se me critique

    Ver mensaje de Ricardof

    Antes porque al no trabajar en esto me tildaban de "aficionada", de que no tenía ni idea y ahora que sí trabajo, me etiquetan de "vendida", que jamás olvido a la gente que simplemente ha dicho que soy lo que soy, una enamorada del vino cuyo único objetivo es difundir su cultura y potenciar su consumo.

    No sabré mucho, lo tengo claro, pero tampoco digo que lo sé. Lo que si te aseguro es que aprendo más y más todos y cada uno de los días que paso en este apasionante mundo y que nadie me va a quitar jamás las ganas de seguir haciéndolo.

    Un fuerte abrazo Ricardo,

    #27
    Ricardof
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Claro. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ... nos salimos del tema (vino sudafricano) y acabamos hablando del sector textil en Bangladesh, por ejemplo.

    Conste que entono el mea culpa, por si he salido antes por peteneras... pero no sé lo que pasa -hacía tiempo que apenas intervenía en el foro- pero veo esto un poco revuelto esta mañana.

    ¿No será que nos hacen falta ya unas buenas vacaciones?

    P.D: Yo ya he "trabajado" de más hoy por aquí (Y eso que no he entrado al trapo de otras cosas que he leído de buena mañana un poco "fuertes") Me marcho a refrescarme tomándome unas cañas y algo de Janine Vedel, de Bodegas Herrero. Un sauvignon blanc muuuy "exótico"... que me atrevo a recomendar para los que quiera salirse de los blanquitos veraniegos convencionales ( espero no desatar mucha polémica con esto ;-))

    #28
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Estoy tan acostumbrada a que se me critique

    Ver mensaje de Mara Funes

    Una mujer que este mes va a cumplir los 48 años, madre, con una antigüedad en su anterior empresa de 20 años, un trabajo cómodo y un buen sueldo decide una día dedicarse a lo que le gusta: La escritura y el vino. Eso es una mujer con un par de huevos. Sigue así y no te dejes amilanar por cuatro machistas, ya te has dado cuenta de que en este mundo como en todos los fantoches y sobrados están a la orden del día. Sigue así de humilde y evolucionando, tienes un gran margen de mejora, y sobretodo que nadie te quite ni las ganas ni la ilusión por seguir aprendiendo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    Llevataps
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Estoy tan acostumbrada a que se me critique

    Ver mensaje de JaviValencia

    Los trabajos de cara al público, siempre son muy desagradecidos; aunque sea por escrito, como en el foro. Supongo que Mara ha ido acumulando poca amabilidad y comentarios desafortunados.
    No creas que cambiar de trabajo es algo extraño. Lo que te dio el pan, probablemente no es lo que más te apasiona. Yo mismo, soy aparejador; he cambiado poco a poco, combinando, pero siempre representa un gran esfuerzo. Renovarse o morir, en tiempos de crisis. Pero no nos reinventamos del todo, solo potenciamos una parte de nosotros, que ya teníamos.
    Seguro que Mara supera cualquier obstáculo que se le plante delante.

    #32
    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Estoy tan acostumbrada a que se me critique

    Ver mensaje de Mara Funes

    No hace falta que les des más datos, Mara, que hay mucho amargao y "subido" por ahí.
    Ya lo dice el refrán: "dime de lo que presumes y te diré..." Pues eso, carecen de todo eso.

    Otro para ti.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar