Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

95 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

    Ver mensaje de G-M.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

    Ver mensaje de G-M.

    Con lo snob que eres me parece curiosísimo que no hayas bebido el Miraval. (iba a decir probar, pero es que tu bebes, mamonazo)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Evolución Oti, se llama evolución.

    Claro que he evolucionado en mis gustos tío, acabo de entrar en mi pefil y llevo en Verema desde el 2006. ¡Si no sería un obtuso reaccionario, y me considero todo lo contrario!

    Antes me gustaba el vino que se masticaba, la golosidad por todos lados, las chuches en los rosados, odiaba los riojas... y ahora, no.

    Saca lo que quieras Oti, no amenaces que no tengo nada que esconder, gallu.

    Abrazos

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

    Ver mensaje de G-M.

    Y a veces oxidación.

    Besos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #46
    Llevataps
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Mira, si coges un mapa de los que señalan puntos cardinales, verás que no todo lo que está arriba está justo al norte. Tu vas hacia el Noroeste.
    Yo solo te digo donde están los buenos rosados; es que claro, el clima francés es muy variado y condiciona mucho.

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a Llevataps

    Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

    Ver mensaje de Llevataps

    Yo miro derecha, izquierda, arriba y abajo, y luego cruzo. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar