Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

70 respuestas
    #34
    Joaquin1965
    en respuesta a Jokim

    Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

    Ver mensaje de Jokim

    Por favor, qué menos después de lo de Madrid!! Se te echo en falta también, lo hubieras pasado pipa.

    Saludos!!

    Un saludo!

    #35
    Abreunvinito

    Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

    Una maravilla de cata. Hay que ver esos viejetes como son capaces aún de bailar la yenka.

    Hace "poco" conocí a uno de esos viejetes y fue un gran placer

    Felicidades por el homenaje.

    #36
    Aardvark
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

    Ver mensaje de Limonero

    Buenas!

    Probaste finalmente el Castil Corvo? Yo todavía no he abierto la botella que tengo.
    Que me cuentas? Yo estoy esperando para ponerlo a ciegas con algún grupo de amigos profesionales del vino, para que se queden a cuadros... todo y que saben de mi gusto por los Riojas blancos antiguos...

    Un saludo

    Carlos

    #37
    Limonero
    en respuesta a Aardvark

    Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

    Ver mensaje de Aardvark

    Sí, probado. Estuve hablando con un amigo ex distribuidor de vinos y alucinó bastante cuando le enseñé una de las botellas del Castil Corvo antiguo. Me comentó que hacía mucho tiempo que no veía ninguna y que se trataba de una elaboración especial de Franco-Españolas. La verdad es que viendo la botella, el peso del vidrio, hay que fiarse. El vino estaba sensacional. En algunas cosas puede recordar a un Viñá Soledad pero diría que sólo hay viura. Quizás más austero!!! Saludos!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #38
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola compi,te lo montaste de narices,el restaurante Montal se porto muy pero que muy ben,el
    movimiento de copas fue ejemplar(esto no es normal)las viandas de gran nivel y repetir el solomillo
    tampoco es nada normal ;-)
    Tampoco me olvido de la cena,lastima que con lo que teniamos en pantalla fue dificil centrarse en
    ese Magnum 904 del 82,gracias por todo,fuiste muy atento con todos pero en especial conmigo mismo.

    Un fuerte abrazo y espero verte muy pronto amigo.

    #39
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

    Ver mensaje de Limonero

    Hola a todos
    Gracias a Joaquin por la organización y por invitarme a participar, dado q en su momento no pude acudir a la de Madrid.
    De la cata, me sorprendieron como a todos el Paternina Blanco Seco 1940, increíble como estaba, si no lo cato no lo creo. El Monte Real Semidulce se quedó con todos nosotros, espectacular, desconocía este tipo de vinos. Ya en otro nivel o en otra pelea, me gustó el Viña Ecoyen, el Excelso y algo el Campo Viejo. Los demás desde mi punto de vista tenían mucho final a acético y era palpable (me refiero a los tintos), aun con todo un privilegio. Los vinos del final, sin comentarios, simplemente alucinantes los Sauternes viejos y el Larios.
    El servicio de copas fue llevado a cabo por un camarero que demostró ser un profesional, era como un mayordomo inglés de película. Un placer conocer y poner cara a algunos nicks. Israel buenas fotos. Helios en su línea. Me perdí la cena por otros compromisos ya adquiridos.
    Un saludo a todos

    #40
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

    Ver mensaje de Maresme

    No hay de qué tío grande.. Ya sabes: a tal señor, tal honor. Lo que me tendrás que explicar algún día cómo ..ño es posible que después de toda la juerga estuvieras igual de "firme" que 12 horas antes y 20 botellas menos. INcreíble!!

    Ya nos contarás de la Maresmeña!!

    Otro bien fuerte para tí y que sea lo que tú dices!

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar